Novatillo!

shade85

Semilla
12 Julio 2013
3
0
0
Muy buenas a todos! soy nuevo en el mundo del cultivo y os kiero preguntar unas dudillas ai van:

hace un mes me dieron una auto skunk 1 y asi esta a dia de hoy a ver si la veis peke para el tiempo ke tiene

Ver el adjunto 358495

Ver el adjunto 358493

Y estas manchitas que acabo de ver cuando le estaba haciendo las fotos

Ver el adjunto 358494

Hace poco mas de una semana vimos en otra planta unas hondiduras x mosca blanca y hemos tratao las 2 con protectkiller 1 vez a la semana.

Tambien las abono con abono organico likido de green point el de autofloracion.

Y por ultimo keria saber si empiezo con el guano ya y si lo hago en té o directo al sustrato y cuando empiezo con el pk 13/14.

Se me olvidaba! como se puede ver esta en exterior y con sol directo unas 8 horas aproximadamente.

Gracias!!! y saludos!
 

Garrii

Semilla
20 Junio 2013
18
0
1
Vigo
Muy buenas a todos! soy nuevo en el mundo del cultivo y os kiero preguntar unas dudillas ai van:

hace un mes me dieron una auto skunk 1 y asi esta a dia de hoy a ver si la veis peke para el tiempo ke tiene

Ver el adjunto 358495

Ver el adjunto 358493

Y estas manchitas que acabo de ver cuando le estaba haciendo las fotos

Ver el adjunto 358494

Hace poco mas de una semana vimos en otra planta unas hondiduras x mosca blanca y hemos tratao las 2 con protectkiller 1 vez a la semana.

Tambien las abono con abono organico likido de green point el de autofloracion.

Y por ultimo keria saber si empiezo con el guano ya y si lo hago en té o directo al sustrato y cuando empiezo con el pk 13/14.

Se me olvidaba! como se puede ver esta en exterior y con sol directo unas 8 horas aproximadamente.

Gracias!!! y saludos!

Hola compañero, respecto al tamaño creo q te puedo decir q va bastante bien, yo tengo tb una auto kamikaze y tiene 36dias y mide 43cm, chupando sol desde las 9 de la mañana asta las 9 de la noche.