NOVATO,¡¡¡¡¡elección de SEMILLAS!!!!!

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola foreros . El año pasado fue la primera vez que planté marihuana, pero cuando mejor iba la cosa resultó que era macho y me quedé sin nada. Este año no me he querido arriesgar y he comprado 6 semillas feminizadas, 2 ICE COOL, 2 CREAM CARAMEL Y 2 SWEET TAI. Agradecería que si alguien conoce este tipo de semillas, me aconseje sobre como son (tamaño que alcanzan, calidad de fumada, facilidad de cultivo...)


Y por ultimo me gustaría saber cuando es la fecha idonea para plantar, ya que he estado buscando por aquí por la red, y no me ha quedado muy claro, en unos sitios pone que a finales de marzo o princios de abril, en otros que tiente que ser la primera luna llena o nueva o yo que se. ¿Influye realmente como esté la luna en la plantación de la semilla?

Espero vuestras respuestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buenas variedades , que tengas mucho suerte con ellas, referente a lo de cuando germinar, las fases lunares, juegan un papel importante en el germinado, como en casi todas las fases de la vida de la planta, lee te este link, creo que puedes orientarte mas o menos de cuando plantar

cuando-empezamos-a-plantar-t77752.html?hilit=fases%20lunares&start=30

un saludo!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Ice cool el año pasado plante 2 matas de ice cool tamaño mediano colocon daba su pelotazo la ice ^^ y de gusto un gusto bastante fuerte aqui tienes más

Nuestra planta de genética mas novedosa y apreciada. Desarrollada a partir de una linea NYC Diesel. Gran potencia y producción con un curioso extraño y fuerte aroma a perfumes exóticos.

Cogollos, aspecto y crecimiento de índica con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcla de sativas en su piscina genética. Producción de resina exuberante. El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico, es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

Una maravilla de planta, y sin duda alguna, nuestra preferida.

* indica / Sativa: 40% / 60%
* Prod. Interior 400-500gr/m2.
* Exterior 350-550 gr/planta.
* THC: 20-22%.
* Floración Interior 9 semanas.
* Floración Exterior: Finales de Septiembre
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Hola

Por lo del tema de la fecha de plantar, si no te importa el tamaño que cojan, las puedes plantar a mediados de febrero (o incluso antes) si tienes una terraza aislada o si las metes dentro de casa por la noche,y así les ganas un mes de crecimiento antes de florecer.

Saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Yo tengo dos Ice Cool que llevan ya un mes en flora. De momento todo lo que puedo decir de esta planta es positivo, pero no la he catado aun. Están en interior, pero si quieres hacerte una idea puedes pasarte por el post de mi firma y echarlas un vistazo. Un saludo! :D
 
-