[Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
BUENAS AMIGOS CANNABICOS.. QUISIERA SABER CUANTO DURA LA FLORACION DE UNA DEIMOS.. LA PLANTE EL 18/07/2012 Y EL 06/09/2012 COMENZARON A SALIR VARIAS,ES DE INTERIOR HOY EN DIA TIENE BUENA CANTIDAD PERO NO MUY GRANDES.. ESO QUIERO SABER SI SE DESARROLLAN AUN MAS Y SI SE DEBE ESPERAR UN POCO MAS? SALUDOS:roll:
Según tengo entendido las Deimos de media suelen estar listas a los 70 días desde la germinación pudiendo alargarse hasta los 80-90 días, si no me equivoco tus Deimos deben tener unos 94-95 días por lo que deberían estar listas aunque deberías subir alguna foto para que te lo confirmen el moderador o algún experto...
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 6ª Semana (DEIMOS)

Aquí estoy de nuevo, con las dos Deimos esta vez solo traigo fotos de la Deimos#1 ya que la #2 sigue como la semana pasada|-(

Sigo muy contento con esta Deimos ya que no para de crecer, para esta semana le he aumentado la dosis de BioGrow a 3ml/L a ver que tal responde, en cuanto a la puta mosca me tiene frito se ve menos cantidad pero se a extendido a otras hojas, ahora estamos teniendo unos días de mal tiempo lluvia, viento,etc... por lo que este sábado no les he aplicado ni el neem ni el remedio casero a la espera de que mejore un poco. La verdad me gustaría poder estar mas encima de ellas hasta eliminar las mosquillas pero por motivos de estudios y demás no tengo apenas tiempo y solo puedo verlas un día a la semana dos con suerte...

Bueno aquí vamos con las fotos, como veréis he colocado unas varillas cerca de los bordes del macetero ya que uno de los contras de estar en un ático es el viento por poco que sople pega bastante fuerte y se estaba doblando, ahora se apoya en las cañas y no hay problema:



Una detalle de la cabeza:



Y por último un par de fotos de las hojas mas bajas que me tienen bastante rayado... algún consejo?





Cuando pueda actualizo las Assorted.

Un saludo, y buenos humos.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
6ª Semana Segunda Parte (Assorted)

Wenas últimamente ando liadisimo he aprovechado un hueco pa traeros unas fotillos de las assorted con 6 semanitas

- Assorted#2 (izquierda) y Assorted#1 (derecha)



- Assorted#2



El próximo sábado no se si podré actualizar, intentaré hacerlo el martes y si no me da tiempo volveré al siguiente en la 8ª semana.

Saludos.
 

LEOARECO

Semilla
30 Agosto 2012
5
0
0
34
las tuyas tienen muchos menos tiempo y estan mas que amplias y desarrolladas a la mia le falto power! decis que ya la corte? no pasa nada si la aguanto un poco mas?
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
yo mi deimos depende de como vaya la floración tengo pensado cortarla a los 80-90 días pero lo que yo piense y lo que ocurra luego depende de como se desarrolle el cultivo puede que este lista antes o puede que tarde más hay muchos factores que influyen aparte del gusto propio.

Creo que a la tuya aun le queda bastante, pero ya te digo que es mi primer cultivo tengo mucha teoría pero poca práctica, pregúntale al mod que el sabrá cuanto le queda.

Una cosilla ¿cuanto tiempo dices que llevan desde que salieron las primeras flores?
 

LEOARECO

Semilla
30 Agosto 2012
5
0
0
34
tb es mi primer cultivo.. por eso tengo muchas dudas aun que leo bastante pero la practica es lo dificil ja.. la primer flor salio hace aproximadamente 45 dias, por eso queria saber si pierde potencia, se mueren las flores, etc..
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Esta pregunta es para el mod a ver si me puede aclarar la duda, un colega me va a pasar unos cuantos sobres de swirski el lo usa en los pepinos como control biologico contra la mosca blanca, aunque creo que también es efectivo contra trips y araña roja en menor medida.

Mi duda viene porque me han comentado que swirski es un depredador bastante agresivo y que cuando acaba con la plaga y se queda sin alimento puede llegar a picar el cogollo. ¿Hay algo de verdad en esto, o puedo usarlo sin problemas para contrarrestar la plaga de mosca blanca?
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
Ey Manoplas parece que te va bastante bien el asunto, animo con la deimos que ya veras que planta mas agradecida es, aver si acaba bien la cosa :wink:
yo las mias unas las corte con 85 dias y otras con 90 eso si en verano, al tener menos sol ahora quizas se alargue un poco mas, no lo se seguro.pero vaya que merecen la pena!

sigue asi y suerte
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Esta pregunta es para el mod a ver si me puede aclarar la duda, un colega me va a pasar unos cuantos sobres de swirski el lo usa en los pepinos como control biologico contra la mosca blanca, aunque creo que también es efectivo contra trips y araña roja en menor medida.

Mi duda viene porque me han comentado que swirski es un depredador bastante agresivo y que cuando acaba con la plaga y se queda sin alimento puede llegar a picar el cogollo. ¿Hay algo de verdad en esto, o puedo usarlo sin problemas para contrarrestar la plaga de mosca blanca?
No lo había oido decir nunca, la verdad.

Controlan eficazmente trips y mosca blanca ;)
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Gracias por la respuesta. Esta semana no puedo ir a verlas pero he conseguido que mi hermano se pase mañana a echarles un vistazo, abonar y de paso ponerle un sobre de swirski. Así que mañana en cuanto me mande las fotos actualizo. A ver si se tranquiliza el tiempo que esta un poco loco llueve, sale el sol, se nubla otra vez y vuelve a salir el sol, caen cuatro gotas y vuelta empezar, anoche cayó un buen chaparrón...
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 7ª Semana (Deimos)

Buenas ya me ha pasado mi hermano las fotos, aquí os las traigo, son de la Deimos#1 ya que la #2 sigue mas o menos igual...

No hay muchas novedades, sigue con riego por goteo con abonado cada sábado (3ml biogrow) para el próximo cultivo me haré de enraizantes, abonos de floración y cuaje. En cuanto a la mosca no se si habrá sido el remedio casero o los días de lluvia que llevamos pero parece que a mejorado un poco de todas formas le dicho que le ponga un sobre de swirski.

Deimos#1:





Aquí un detalle de la cabeza:



Le han salido unas manchas a algunas hojas creo que es el minador de la hoja pero no estoy seguro me lo podéis confirmar?:




Saludos y buenos humos.

P.D: dice mi hermano que huele que alimenta :mrgreen: ya tengo ganas de bajar a verla jeje
P.D2: si puedo mañana pongo foto de la planta x la mañana
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
La Deimos#1 por la mañana, esta ganando follaje por el centro y las partes mas bajas :mrgreen: A ver si tengo tiempo de hablar cn mi compañero y actualizo las Assorted que esta semana sigo muy liado.



 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 7ª Semana (Assorted) malas noticias...

Como dice el titulo traigo malas noticias, hoy conseguí hablar con mi antiguo compañero de piso y me mando las fotos de las dos Assorted, me esperaba ver como había progresado la floración pero cuando las he visto me ha dado mucha pena. Según me ha comentado se tubo que ir 4 días del piso como no tenía quien las cuidara les dio un riego antes d irse esperando que aguantaran todo el finde. Por desgracia esos dias hizo un tiempo de pena, mucha agua y viento a patadas y cuando volvió al piso se las encontró medio ahogadas :sad:, ahora se están recuperando pero la lluvia ha dejado huella en ellas...

Aquí os dejo unas fotos, no aptas para sensibles...

-Assorted#1 la enferma el agua no la ha maltratado tanto:



-Assorted#2 la que estaba bien hermosa a sido la mas perjudicada, da pena...




Es una putada, aunque parece que la parte central no esta muy afectada pero las hojas joder k rabia:



¿Algún consejo o algo que se le pueda o deba hacer?

En fin, eso a sido todo por esta semana, nos vemos el sábado que viene.

Saludos:sad:
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 8ª Semana (Deimos)

Pues ya estamos de vuelta con la Deimos ya tiene aprox. 65 días (50-60cm aprox.) en el cultivo de marzo con el buen tiempo espero alcanzar mayor tamaño con las Deimos 2 de ellas estarán en maceteros de 30-40L y otras dos en las mismas macetas de ahora. El reto plagas parece que esta superado, de momento la mosca blanca eliminada casi por completo y las hojas afectadas por el minador se las quite y no hay rastro de mas minadores. Lo único malo son los días de mal tiempo que siguen dando por culo... Estas fotos son del viernes por la mañana:







No hay fotos de la Deimos#2 ya que desde hace tiempo la doy por perdida.

Cuando pueda actualizo las Assorted.

Saludos.
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
Buenass oye una pena lo de las assorted, ¿has pensado en montarle algo que las cubra? usando plastico transparente, algo asi como un invernadero, aunque no sea cerrado por los laterales que al menos la proteja por arriba de la lluvia ect.

La Deimos va muy bien a mi parecer, a mi se me quedaron en 55cm de media eso si en macetas de 7L,seguro que con mas espacio para las raices tirarian bastante mas,(aparte del buen tiempo que ahora no tenemos)si quieres te pongo unas fotos para que veas las mias como estaban, lo unico que igual se te van a 90 y pico dias viendo como van de floracion para los 65 dias que tienen ahora pero vaya que esta muy maja sigue asi.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Pues de momento la Deimos esta protegida de las lluvias a no ser que caiga un chaparrón de imprevisto, las Assorted están en un balcón techado pero ya sabéis como es la lluvia con viento.

Decir que he debido tragarme una semana en las actualizaciones o algo ya que no están en la semana 8 (56 días) sino en la semana 9 (63 días) en concreto las fotos son del día 62 desde la germinacion. Con el tiempo que esta haciendo ahora y las bajadas de temperaturas si se alargará a 90 días o mas...

Este año el tiempo esta muy loco, me esperaba que al igual que el año pasado las temperaturas se mantuvieran cálidas hasta bien entrado noviembre y lo cierto es que así siguen pese a que no para de llover y hacer viento la temperatura media es de 17º con mínimos de 13-14º y máximos de 19-20º y eso esta semana que va a estar lloviendo y haciendo viento casi todo el tiempo. El problema como ya digo es el agua hacia tiempo que no teníamos un octubre-noviembre tan lluvioso aquí generalmente es zona de secano y suele llover 3 o 4 días al año (es un decir no lo toméis literalmente :mrgreen: ) Para la semana que viene si se espera mejor tiempo aunque también una bajada de las temperaturas veremos como afecta a la Deimos.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 10ª Semana Deimos (70 días)

Para empezar disculparme por no actualizar las assorted mi compañero me paso unas fotos con muy mala calidad y he pasado de subirlas, la Assorted#1 (la enferma) apenas se daño con las lluvias y esta recuperada aunque sigue con su aspecto de siempre, la Assorted#2 que fue la mas perjudicada sigue mas o menos igual al menos en las fotos no pude apreciar ninguna mejora... A ver si esta semana me puede mandar alguna foto en condiciones y las subo.

Las Deimos estuve viéndolas el sábado por la tarde la #2, la que tuvo el problema al germinar y que daba por perdida sigue igual de enana al final dejo una foto de ella, en cuanto a la #1 esta demostrando su vigor aguantando todo lo que le echen agua, viento, plagas y lo que venga. El único problema es que con este tiempo tan asqueroso creo que se va a alargar mas de lo esperado. Aquí os dejo unas fotos, sigue ganando volumen y cada vez más cogollicos que dan buen aroma a la terraza:





Por último la foto de la Deimos#2:

 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Ahora mismo lleva un par de días buenos, las temperaturas siguen entorno a los 14-18 ºC pero para la semana que viene se espera que bajen a 9-14º, el problema como ya digo es el tema de la lluvia tan irregular que estamos teniendo, los días son casi todos iguales por la mañana sol, a media tarde se nubla un poco y caen cuatro gotas y de vez en cuando algún chaparrón intermitente. El pronóstico para los próximos 10-14 días es casi todo sol con algún día nublado y chubascos débiles a excepción del sábado que puede que llueva con algo mas de intensidad. Voy a ver si este sábado puedo bajar y le monto algo, que ahora estoy liado con los parciales de la uni y no tengo mucho tiempo libre...

Por cierto os dejo unas fotos de las Assorted, están tomadas con un móvil viejo y no tienen muy buena calidad pero algo es algo, estoy esperando que me mande unos detalles de los cogollos con mejor calidad.

- Assorted#1 (la enferma), así de primeras me ha dado la sensación de que no esta tirando tan mal pese a su deformación:



- Assorted#2 (la jodida por las lluvias), le dije a mi compañero que le quitara las hojas que se le habían jodido por las lluvias, no lo hizo según me comenta allí hace ya bastante frío y piensa que si le quita mas hojas se quedará con muy poco follaje no sé que haríais vosotros;

 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 11ª Semana Deimos (77días)

Bueno lamento el retraso pero ya estoy de vuelta después de una grata visita a las Deimos, cada vez me gusta más esta variedad. No hay muchos cambios ha estado un par de semanas sin abonar por las lluvias y el tiempo sigue loco perdio hoy llueve mañana sol, el viernes lloviendo con sol 8O y poco más esta empezando a pillar mas sol aunque sigue alternándose con la lluvia. En cuanto a las temperaturas se esperaba que este domingo calleran entre 4-8 ºC y a sido al revés han subido a 20-22 ºC por lo que de lujo a ver cuanto tiempo se mantienen...

Bueno os dejo un pequeño reportaje de la Deimos#1 (Lola :mrgreen: ) :









Por último la Deimos#2 (Bimba) que tubo el problema de germinación y ahora esta empezando a tirar...

 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 12ª Semana Deimos (84 días)

Ya estoy de vuelta después de un fin de semana en el pueblo con unos colegas, chimenea, cerveza y widow pa relajarse y desconectar de todo, que he tenido una mala semanilla... Menos mal que están las peques pa subirte el animo.

Vamos al grano, al final hemos tenido suerte y el pronostico para esta semana no se cumplió, hemos tenido una semana increíble mucho sol, temperaturas suaves, a si que a ver si siguen así :mrgreen: Aquí os dejo unas fotos de las Deimos.

Deimos#1 esta semana de sol le a sentado bien, huele un olorcico que dan ganas de comersela jaja a ver si le podeis echar un vistazo y decidme cuanto le queda para el tema del lavado de raíces:







Por último la Deimos#2 que ahora esta levantando cabeza y ya tiene sus primeras preflores aunque sigue enana:



Las assorted no tengo ni idea de como estaran ya que como he dicho antes llevo unas semanas d follones y demás y he estado un poco ausente, este finde ya necesitaba desconectar por completo, de ahí la escapada al pueblo :p

Saludos.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Si, eso tengo entendido, pero me refería a cuantos tiempo creéis que le falta, es mi primer cultivo y no quiero cortar antes de tiempo ni retrasarlo demasiado voy a ver si esta semana me dejan una buena cámara y hago un par de fotos con aumentos.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Un par de noticias

Bueno después de hablar con mi excompañero de piso decir k las dos Assorted tienen cita con el Dr.Tijeras cuando pueda hablare con el a ver que tal le ha ido la cosecha y subiré alguna foto si puedo.

En cuanto a las Deimos he hablado con un colega que me va a dejar una cámara con un macro de 30x, este viernes ire a verlas e intentare sacar unas buenas fotos.


Saludos y buenos humos.
 
-