NOVATO!!!autofloreciente CHEESE !!DUDAS e IMAGENES.

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Hola a todos, me acabo de registrar en este Foro, y es que , plante hace 38 dias exactamente , dos semillas de Autofloreciente CHEESe de swueet seed.Nunca antes habia plantado marihuana,pero si que he ido informándome bastante a traves de Internet y del chico del Growshop. Algo confuso ,he ido sacándola para adelante, total que ha dia de hoy , el resultado es , que una de mis plantas le saca el triple de tamaño a la otra, como ya podreis observar en la imagen, y por otro lado tengo una pequeña plaga de insectos chikititos voladores de color negro, que se esconden por debajo de las ojas, he ido esta mañana al Growshop y se lo he comentado al muchacho, y me a vendido un insecticida químico, por 3€ ,que se llama CUSPIDE 48 , la verdad que he salido un poco rallado de la tienda, porque aunque yo no tenga mucha idea de esto y sea un novato, no me hace ni pizca de gracia de echarle un producto quimico ala planta. Aunque no me queda otra ,y se lo he echado como el muchacho me explico.
Mis dudas son las siguientes:
***En relación a lo de la diferencia de tamaño de las hermanas cheesse, tan brutal, podrían decirme que puede estar pasando? he llegado a pensar, que fuera por el color de la maceta (que absorba mas el calor y seque mas la tierra).¿Es normal esa diferencia de tamaño?-
***Lo del insecticida como lo veis? .
Me ayudaría mucho vuestra colaboración ,gracias.

Ver el adjunto 257149
 
  • 😲
Reacciones: Weedsmoking

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
a mi tambien me ha pasado eso con mis autoflorecientes, pero claro tambien puede ser, porque a una de ellas le he dado cuidados diferentes, le echaba un litro de agua con 2.5 de plagrom, y la tierra era buena. las otras estaban plantadas en tierra del monte y le echaba menos agua
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
que tal socio, la verdad es que dudo que por el color de la maceta una crezca el triple que la otra eso sí lo recomendable son macetas de color blanco ya que absorben menos calor y el exceso de calor no es bueno para el desarrollo radicular de la planta.
Con respecto al tema de los bichejos la opción natural que tienes es el aceite de neem aunque es más para prevención. Tambien tengo un amigo que utiliza un extracto de ortigas y el dice que echandoselo antes de la flora casi nunca tiene visitas inesperadas en sus plantas...
Espero haberte sido de ayuda. Suerte con las nenas.
Te dejo mi seguimiento por si te interesa pegarle un ojo...

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Es curioso, si observais las fotos, el ver como una de mis plantas que no llega a los 10 cm de altura sin apenas tallo fuerte,como es posible que este empezando a florecer?Ver el adjunto 257313Ver el adjunto 257314Ver el adjunto 257315Ver el adjunto 257316Ver el adjunto 257317
Es lo que tienen las autos, crecieran lo que crecieran en su fase vegetativo cuando su reloj biológico les manda florecer pues florecen. Tb es cierto que en flora las autos siguen creciendo...
un saludo
 

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
Ver el adjunto 257494depende de a tierra que hayas puesto deberas abonarlas mas o menos, sobretodo despues de los 20 dias, de todos modos preguntale al del grow que te informara bien no lo dudes. yo uso estos productos y me van muy bien, uno es crecimiento otro floracion y un potenciador todo biologico.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Hola Luzira

Buenas tardes, ante todo dar las gracias por vuestros consejos y recomendaciones, deciros que esta mañana he comprado en el vivero municipal guano de murcielago liquido para la floracion, despues de oir muchas opiniones hacerca de este tema, me e decantado por el mas valorado por las gente, con independencia de la tierra utilizado(tierra especial para cultivo de marihuana"sorprendentemente comprada en el vivero de mi pueblo""). de la cual el chico del grow me a dicho que no el terminaba de gustar, no lleva perlas, es mas arenosa y por lo que observo drena bastante bien. un saludo chic@s.
 

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
tranqui siguira creciendo aunque seguro que algo ha fallado en el proceso de crecimiento, ahora que creo qeu las mazetas son un poco pequeñas, deberian ser mas altas como el doble o así, las autofloracion necesitan estirar mucho la raiz por lo menos unos 40 0 50 cm de alto, ya el acho da un poco igual, recuerdlo para la proxima vez notaras el resultado, te creceran el doble.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
tranqui siguira creciendo aunque seguro que algo ha fallado en el proceso de crecimiento, ahora que creo qeu las mazetas son un poco pequeñas, deberian ser mas altas como el doble o así, las autofloracion necesitan estirar mucho la raiz por lo menos unos 40 0 50 cm de alto, ya el acho da un poco igual, recuerdlo para la proxima vez notaras el resultado, te creceran el doble.[/QUOT


Pero si las macetas son una de 11 L y otra de 8L,??
 

aweonao12

Semilla
28 Noviembre 2012
1
0
1
cheese

hola amigos , yo tambien tengo una cheese autofloreciente, y la verdad estoy un poco inquieto , ya que mi plantita tiene alredor de unas 3 semanas de vida y sus cotelidones estan tomando un color amarillo , que podra ser ? haber si alguno de ustedes pudiesen ayudarme porque la vdd estoy un poco asustado ya que es mi primer cultivo... y quiero lo mejor pára ellas , les dejo mi mail para que me envien sus respuestas , ignaciofigueroa18@hotmail.com
 
-