Novato con flores ayuda !!

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenas me estan floreciendo mis niñas es la primera vez que planto me podeis decir como van cuanto me tiraran de aqui a que esten ? Mas o menos las 2 mas avanzadas tienen 15 20 dias de floracion . Un saludo !
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Se ve que le queda bastante, pero como dice el amigo, decirte exactamente lo que le queda a traves de una foto, pues es dificil, procura abonar bien cuando riegues y las plantas deben estar mas bien secas que muy humedas siempre, hay que cogerle el punto para ver cuando necesita riego de verdad, yo las dejo que se aflojen un poco, asi cojo la frecuencia de riego, esto es esencial, junto con otras muchas cosas, y en cuanto al punto de floracion, pues puedes mirar otras fotos y asi comparar con la tuya, pero cuando cortes sera cosa tuya.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
en esa ultima foto se ve muy guapa, para floracion lo suyo es un abono indicado, con mas K y P que N, potasio, fosforo y nitrogeno, en crecimiento necesitan mas N y en floracion K y P, y algo casero, te de platano, cueces 4 cascaras triruradas y una cucharada de azucar, en 1 litro de agua, lo hierves, lo cuelas y que se enfrie claro, yo con 1 l, tengo para mis dos plantas, pero tambien le pongo algo de fertilizante, suerte y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ
-