Novato con tres mohan ram

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gente tengo una duda las tres mohan hace como un par de semanas sacaron pelillos blancos y ahora solo tienen pelillos dos de ellas la otra ya no tiene. Me parece pronto que ya los estén sacando y la duda es un semilla feminizada puede convertirse en macho o hermafrodita?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigo si son adultas van a mostrar el sexo eso no quiere decir k estén en flora.
Pues si una planta femi puede ser hermafrodita hay muchas variedades k son muy sensibles y un simple estrés puede hacerlas hermafroditas "algunas" la gran malloria son hembras aseguradas x que el cruce viene de dos embras y no hay genes de macho.

Un saludo :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Eso es amigo, como dice el compi toni28, es normal que ya muestren su sexo,
otra cosa sería que estuvieran ya formando cogollos, pero de momento le falta un poco ;)
Suerte y gracias por tener el diario tan actualizado y con tan buenos visitantes!
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola gracias x lo de buenos visitantes amigo sweet sedes_jaypp siempre da gusto k te echen una mano y dialogar con gente como vosotros.

Un consejito gacela amigo.
Cuando pulverices las plantas con insecticidas fungi etc o les caiga polvo o cosas asi en las hojas dales un aclaradito con agua cuando el sol baje.
Las plantas te lo agradeceran x que tendran los paneles solares k son las hojas limpias y podran recojer todo el sol posible. Y x otra parte en esterior va muy bien ya k se refrescan y se idratan. Un saludo ;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Se ven de lujo Ermano esas plantas tienen pinta de hacerse bien anchas ojala llenes el invernadero ;) sigue haciendo podas asta el mes k viene y se te aran tremendas un saludo buena vibra :)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gente pille el bio bloom y el top max de biobizz para las autos que ya han empezado la floración. Mi pregunta debo usarlo los dos a la vez. En principio esta semana he metido 1ml/1 l de bio bloom. Opiniones gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ola bro pues nunca e usado esa gama de ferti pero supongo k se puedan mezclar como la malloria de los fertilizantes. Un saludo gacela :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Creo que los puedes mezclar sin problema, pero de momento yo sólo le pondría el Top max, que no contiene alimento apenas. Luego, según aparecen cogollos, la demanda de alimento será mayor y ya vas viendo si necesitan Bloom o no.

Saludos :)
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues tendrán 1,20m. Exacto tienen todas azufre vi algo raro no sabíamos si era oidio con estos cambios de temperatura las lluvias y tal le espolvore un poquito el lunes, mañana se lo quitare con agua pulverizada aunque mañana empieza el Levante así que se irá un poco con el viento.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya empiezo a fertilizar con flora entonces no? Luego subiré y haré más fotos para que lo veáis seguro. Hombre sigue echando brotes nuevos. Xa mi ya están suficientemente grandes
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Aqui va otra tanda. Han pillado oidio con las lluvias mañana rociare con un producto del Grow. 2 como habéis visto parece que están en flora. Puede ser que sean fast versión aunque creo que mohan no hay fast versión?image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Están preciosas amigo,
es normal que ya florezcan porque pueden notar que no tienen mas espacio para crecer debido a la maceta. Viendo como están, puede que estés cosechando a finales de Agosto ya que esta variedad suele estar lista entre 8 y 9 semanas desde que empieza a formar cogollos.

También puedes tener problemas de oídio por tenerlas sin suficiente ventilación, aunque a lo mejor está bien ventilado, puede ser un motivo. Incluso cuando tengas cogollo, puedes tener ataque de botrytis...
Si no te funciona lo que has comprado, puedes probar el zumo de naranja cartón, del barato, diluido en agua. Pulverizas y suele ayudar mucho con esta problema. Se puede dar hasta que los cogollos empiecen a ser mas gordos, evitando que acumulen humedad.
Seguimos atentos, Mucha suerte!!
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Están preciosas amigo,
es normal que ya florezcan porque pueden notar que no tienen mas espacio para crecer debido a la maceta. Viendo como están, puede que estés cosechando a finales de Agosto ya que esta variedad suele estar lista entre 8 y 9 semanas desde que empieza a formar cogollos.

También puedes tener problemas de oídio por tenerlas sin suficiente ventilación, aunque a lo mejor está bien ventilado, puede ser un motivo. Incluso cuando tengas cogollo, puedes tener ataque de botrytis...
Si no te funciona lo que has comprado, puedes probar el zumo de naranja cartón, del barato, diluido en agua. Pulverizas y suele ayudar mucho con esta problema. Se puede dar hasta que los cogollos empiecen a ser mas gordos, evitando que acumulen humedad.
Seguimos atentos, Mucha suerte!!
Jaypp
Muchas gracias la verdad que ahora después de pulverizar tienen mejor pinta haber como se levantan mañana. Si ya me meto mucho en flora haré lo del zumo de naranja, pero es que no se deciden hoy tenía los cálices menos inchados.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Azufre se lo eche unas de ellas mejoro bastante pero las otras igual. Y quería algo que fuese pulverizado con agua para que la hoja se limpie mas porque sino parece sucia siempre. La verdad que tienen mejor pinta cada día. En cuanto vuelva de las vacas le daré otra pasada y creo que se quitara. Gracias por todo
Hola Gacela!
creo que te funcione de lujo ;)
El azufre tampoco vendría mal.. Pero de momento, creo que van servidas con eso.
Saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Preciosas tío !!!!
Esta muy guapo este seguí aquí me quedo un poco tadre pero seguiré estas magníficas mohan ram.
Y si parece que estén empezando a florar.
PD: sigue así compañero ;)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gacela azul, Me e quedado flipado con esas pedazo mohan ram que tienes,, porque por lo que veo esta como en una "jaula" y con malla verde... esta como resguardada y a la sombra quitada del sol directo no? o me equivoco porque pff eh alucinado.

Te doy la eronabuena!!!

Un saludo y ya me el tema donde estan, de todos modos voy a mirarme el segui comepleto!
 
Última edición:
-