novato con unas pequeñas en septiembre

hector93

Semilla
18 Septiembre 2012
5
0
0
Hola e conseguido unas semillas y sin informarme bien antes las e plantado,al encontrar este foro creo k ago mas de una cosa mal, es septiembre y estoi en gran canaria, al no saber nada del tema las e puesto en campo sana universal no se si e echo bien,les da unas 4-5 horas de sol directo y la claridad de todo el dia ya k las tengo en exterior tambien me gustaria saber cuando y con k debo abonarlas o lo k le tengo k echar (ya k pensaba k era solo con agua) y cuando es mejor k las trasplante ojala alguien me pueda ayudar y asi no echarlas a perder gracias.....
Pd: en canarias no suele aser mucho frio ni llover mucho pero en el caso las podria resguardar
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
pues te voy a ser sincero, no tengo ni idea de cuando florecera esa planta en canarias, pero creo que es exactamente igual que en el resto de españa, por lo que esa planta te va a revegetar casi seguro, el tema de los abonos con esa tierra irias bien en un principio, podrias echar humus de lombriz y tal pero vamos, que algun experto te diga por que yo creo que esa planta no va a salir hacia adelante:-(
 
-