novato con unas pequeñas en septiembre

hector93

Semilla
18 Septiembre 2012
5
0
0
Hola e conseguido unas semillas y sin informarme bien antes las e plantado,al encontrar este foro creo k ago mas de una cosa mal, es septiembre y estoi en gran canaria, al no saber nada del tema las e puesto en campo sana universal no se si e echo bien,les da unas 4-5 horas de sol directo y la claridad de todo el dia ya k las tengo en exterior tambien me gustaria saber cuando y con k debo abonarlas o lo k le tengo k echar (ya k pensaba k era solo con agua) y cuando es mejor k las trasplante ojala alguien me pueda ayudar y asi no echarlas a perder gracias.....
Pd: en canarias no suele aser mucho frio ni llover mucho pero en el caso las podria resguardar
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Hector, no debes ponerlas al sol directo cuando son muy pequeñas, cuando tire hojas aparte del par de colitenoides (creo que así se escribe) entonces puedes ponerlas al sol y si es gradualmente mejor. Hoy una hora, mañana tres y pasado la dejas.

Hay mil productos para enraizar, crecimiento, floración etc... lo mejor es que busques por el foro o te informes en tu grow.

Si eres novato, haz algo que a mi siempre se me pasaba... poner semillas de más xD. Nunca te arrepentiras.

Densos humos!
 

hector93

Semilla
18 Septiembre 2012
5
0
0
Gracias las tenia en el sol desde el primer dia y el compo sana universal funciona pork oi vi en un centro comercial un sustrato supuestamente para estas plantas pero si esta bien el k uso lo dejo con ese....una ultima cosa me a salido una pekeñaja con dos cabezas, es como si cojieras dos de la misma altura y las pegaras incluso el tallo es el doble de ancho al de las demas y de una sola semilla ¿es un poco raro no? K opinaiss? Cuando cresca mas y se vea mejor buscare la manera de subir una foto,alomejor es algo muy comun pero a mi me sorprendio una cosilla mas perdonad por ser pesado pero me gustaria saber k opinan del mes de septiembre para empezar? De nuevo gracias por advertirme
 
-