NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Yo t recomiendo que con autos no le hagas ninguna poda....las autos no suelen hacerse muy altas a no ser que se espiguen muxo x falta d luz en crecimiento.... Con mucha luz se hacen robustas en vez de altas, Tu deja ke vayan creciendo y si ves ke se esta haciendo mas alta de lo esperado la vayas doblando poko a poko.....
Ya beras como te lo agradecen

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Yo si echas algun producto en flora te recomiendo delta 9 ami me da unoss resultados cojonudos es un pelin caro pero merece ka pena. Pruebalo tiene resultados muy buenos. Buenos humozzz!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

davidenko

Semilla
8 Mayo 2014
26
4
3
41
Hola compis otra vez!

Lo prometido es deuda y de nuevo, voy a actualizar con fotos el estado de las "pequeñas"! ;)

MAGNUM AUTO 4-05-2014 (41 días) - Altura 62 cm

la foto 1.JPG la foto 2.JPG
Vista general de la planta / Detalle del cogollo principal

MAGNUM AUTO 6-05-2014 (39 días) - Altura 69 cm

la foto 1.JPG la foto 2.JPG
Vista general de la planta / Detalle del cogollo principal

MAGNUM AUTO 6-05-2014 (38 días) - Altura 40 cm


la foto 1.JPG la foto 2.JPG
Vista general de la planta / Detalle del cogollo principal

Tenía pensado, que las "Autos" daban producciones en casa en torno a los 20-25 grs... pero en el club de fumadores ayer me dijeron que fácilmente pueden llegar a darme 40-50 grs de media que están realmente bien! =) Yo la verdad, ya no se que pensar, los cogollos están creciendo muchísimo y aún quedan 3 semanas de floración... así que a ver que tal evolucionan! ;)

La verdad es que la poda a las magnum no les ha afectado negativamente, así que el mito de no podar automáticas queda desterrado! ;) Se pueden podar las ramas inferiores en la 1ª semana de floración para obtener mayores cogollos en la parte superior!

FEMINIZADA - CREAM MANDARINE 8-04-2014 (9 1/2 semanas) 50 cm

la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG
Detalle de la corona de la Cream Mandarine. / Apreciación del cambio de color entre los nuevos brotes / Detalle de uno de los nuevos brotes principales conseguidos
(verde claro) y las hojas más viejas de la planta (verde oscuro).

Esta es la joya de la corona! =) En las fotos podéis apreciar el color verde claro de los nuevos brotes en cada una de las 17 ramas principales obtenidas por las diferentes podas aplicadas y técnicas de "supercropping".

Espero vuestras respuestas!

Un saludo y buenos humos!
 

Adjuntos

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
estan preciosas esas marihuanas! La magnum de 39 dias e pegado muho tiron! En general, buenas plantas se ven sanas por lo tanto buena yerba! Gracias por la info de la poda creo ke si la voi a podar sabiendo ke no les hace ningun efecto negativo.. un saludo y buenos humos!
 

davidenko

Semilla
8 Mayo 2014
26
4
3
41
Gracias MasstERheMp!

La verdad es que es una planta que, tomando los cuidados minimos necesarios, es muy agradecida! Si yo estoy obteniendo estos resultados siendo novatisimo, cualquiera puede! Os animo a todos a plantar y a intentar todo aquello que creáis necesario para el cuidado de vuestras "pequeñas"! (poniendo cabeza claro! :p )

Un saludo a todos y feliz semana!
 

davidenko

Semilla
8 Mayo 2014
26
4
3
41
Ostras! Se me olvidaba comentar una pregunta que me he planteado recientemente... Estando ya en floracion las Autos, es mejor tenerlas 12h al sol y meterlas 12h en oscuridad absoluta en alguna habitacion o dejar el ciclo normal del dia?

Alguien tiene experiencia en el tema? Gracias!
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Yo le pregunte al del grow antes de ponerla y me dijo ke el la habia cultivao en indor y la tubo siempre a 20 horas floracion incluida! Yo la conclusion ke sako con las autos es ke cuantas mas horas de luz le des mucho mejor! Con 4 horas de oscuridad tienen suficiente, tu deja ke la planta siga su curso. Yo ala mia solo tiene 10 horas de sol directo logo les pongo un foco de bajo consumo lo justito pake tengan un rato mas de luz. Espero ke te sirva co un saludo buenos humos
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
De que banco de semillas es la magnum auto? Tiéne una pintaza que te cagas! Enorabuena tio, has hecho un trabajo de 10
 

Gabriel Goler

Semilla
21 Septiembre 2016
1
0
1
34
Hola amigazo... te felicito se ven muy bien tus magnum..!!!
Pero te quería hacer una consulta..cads cuanto regalas y cuantos ml de cada producto?? porfavor.!

Tengo 2 magnum igual con 2 meses desde la germinación pero sin nada de alimento hasta el inicio de la floración y también BIO flores de BIOCANNA.. te agradecería tu respuesta ..gracias
 
-