Novato: Empiezan a cogollar?? (Fotos)

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Hola a todos!!, soy nuevo en el foro!!, la verdad ke hace varios meses que os leo, pero nunca me habia animado a escribir (esta es mi primera vez), pues este año es el primer año ke planto y la verdad que lo hice por probar ya que me regalaron unas semillas variadas y planté 5 semillas en un mismo tiesto pensando ke no saldria nada y me salieron todas, tengo ahora 4 plantas en un mismo tiesto ya ke 1 era macho y la corté ayer, no son muy grandes porqué plante tarde en junio o asi y encima hay 4 en un tiesto normal que supongo ke no dejaran ke creezca!!

Os pongo unas fotos para que me digais que os parecen, que pinta tienen, si estan cogollando bien ya? y tambienm me gustaria saber cuantos gr podría sacar de las 4 plantas mas o menos????







Muchas Gracias por Adelantado!!!
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Esque estan muy juntas, y ya ha pasado mucho tiempo y estan floreciendo, y me da miedo joder las plantas, aunque produzca menos me da igual, como este año ha sido de prueba...jejeje, entonces cuanta producción en gr mas o menos obtendré??

Muchas gracias pro adelantado! Saludos a todos!
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Yo las dejaba como esta, hombre por el tamaño de la planta diria que te dara 30 gr o asi,,, por decir algo ya que eso depende de la variedad y el tamaño de la planta.

Para el ano que viene, germina en Marzo y simpre en tiestos diferentes, una semilla un tiesto, realizando al menos 2 o 3 transplantes....

Segun dices, has leido algun post, pues lee más ya que lo de todos juntos es uno ( a mi parecer ) de los mayores errores que se pueden cometer. Lo de más facil.. buen drenaje en el tiesto, buena tierra con humus de lombriz, aguita, mucho sol,,,, cariño y amor.... y para floracion respetar el que no tengas contaminación luminica y algun abono organico especifico para floracion o guano de murcielago.... con estas cosillas tienes suficiente para entretenerte unos 5 meses..

De todas maneras, espera a ver que te dicen los marimaster y entendidos de verdad.

Mucha suerte y buena cosecha
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Muchas gracias por todo, aver que me dicen los demas foreros!, lo de plantarlas juntas lo hice antes de leer este post., si demomento las dejaré así ya que estan myuy avanzadas para transplantar ty podria dañar las raices. muchas gracias, pronto pondre fotos de otras dos plantas ke tengo cada una en su tiesto.
Saludos
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
aparte de ser raro ver 4 plantas en una maceta de apenas 30 litros las plantas tambien son algo raras.. no an ramificado nada no? (igual se te juntan y te forman un cogollazoO imprezionante eee jejajeje) suerte
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola a todos,como van a ramificar si casi no pueden por estar juntas,tienes 4 espigas pero algun porrete te daran hombre, yo no te aconsejaria lo de q las intentes separar a la fecha q estamos y si encima ya estan cogollando.

un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ya a estas alturas no merece la pena separarlas , seria peor el remedio ke la enfermedad , algo te daran y ya el año ke viene te lo montas bien , si tienes tierra hechale asta arriba , agur 8) 8)
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Muchísimas gracias por todas las repuestas de verdad!
. Lo de separarlas no lo haré ya que pienso ke es tarde para hacerlo y si, el año ke viene como ya sabre como va todo mas o menos me lo montare guay cada planta en una maceta y mas grandes las macetas etc....

. Abonar las plantas ya las abono, para el crecimiento le exaba un abono de algas especial para marihuana y plantas aromaticas biocanabis o algo asi y ahora he comprado uno de floración, ¿cada cuanto debo abonar?, las riego cada dia o casi cada dia, ¿abono solo con el de floración? o tambien abono con el de crecimiento?, si me pudierais aconsejar sobre como abonar...

.Y si tengo tierra, le exaré hasta arriba gracias, pero porque es mejor exarle hasta arriba?

Muchisimas Gracias por Todo y Buena Cosecha.!!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , es mejor ke tengan mas tierra para ke tengan mas espacio las raices y se estresen menos , lo del abono hechale uno de floracion puesto ke dices ke estan florando , te vale cualkiera de floracion , pero muy importante empieza con la mitad de la dosis ke te ponga el envase se lo hechas cada 3 riegos y te fijas como va evolucionado , si ves ke las hojas amarillean pues le vas subiendo la dosis, es mas facil solucionar una carencia ke un exceso de abono, agur
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Muchas gracias por las respuestas!, ya le he exado mas tierra para que las raices no se estresen.

Bueno aquí os dejo unas fotos de como van evolucionando.










Y estan son las dos nuevas adquisiciones que las tenia en un pueblo sin cuidados luego las transplanté y se las di a mi novia y ahora sus padres no le dejan tenerlas en casa y me las he traido yo a la mia, aver que os parecen, estan cada una en su maceta.








Y estos son los abonos ke he ido exandole ahora estoy con el de floración!, que os parecen?, son buenos abonos?, puedo exarles los dos? o solo el de floración?



Muchas gracias por todo!, Saludos y buena cosecha!!!
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Me podríais decir como veis las plantas?, nse si se ven sanas o no, etc..., tambien me gustaría ke me dijerais ke tipo de plantas parecen si sativas o indicas, ya que las semillas son regaladas y no tengo ni idea de donde provienen

Y otra pregunta ... jejejje ke pesado..., como ya estan floreciendo ya no crecen? solo cogollan?o seguirán creciendo las plantas??

Muuuuuuchas gracias por todo!!!! por adelantado!!! :D :D :D
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Porfavor podríais decirme como veis las plantas? que aspecto tienen?, como van evolucionando nse.., esque es la primera vez que planto y estoy bastante perdido!
Un Saludo y gracias!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola compa!! pues se ven bien teniendo en cuenta que las separaste de esa maceta!! por ahora deben estar recuperando raices y no te deben crecer mucho!! pero cuando ya esten totalmente recuperadas crecen hasta el doble de su tamaño!!

Tienen pinta de índicas!!

Yo no abonaría hasta que esten bien recuperadas!!

salu2 :D
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Pues no las he separado tio!, ya que por aquí me aconsejaron que ya era demasiado tarde ya que estan floreciendo y todo..., este año las dejo así y el año que viene ya me lo montaré bien cada una en su maceta.

Por cierto tengo alguna duda..., ke es el lavado de raices?, como se hace cuando y para que???

Tengo trips en las plantas, los voy quitando los ke veo con la mano..., pero tengo muuchas hojas con puntos blancos y me gustaria acabar con todos ellos.., me compré jabén potásico... lo que no se si es recomendable exarselo a las plantas ahora que estan cogollando..., si se puediera como deberia hacerlo??

Y los tricomas? que son?, como se miran? y para que?

UFFF perdonad mi ignorancia pero he empezado este año con el tema de plantar y no tengo mucha idea.., solo de lo ke voy leyendo y bueno me hago un poco de lio...

Muchísimas graias por adelantado!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas , pues a tus plantas les falta sol i espacio, pero visto lo visto estan en floracion i mejor no transplantarlas i menos separarlas , kojerian un estres muy fuerte.
Lo del jabon potasico , podrias haver la mezkla kon el agua i luego kon un pañito vas humedeciendo las hojas sin tokar el kogollo.
Felices Humos!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo de los puntos blancos podría ser araña, vigila telarañas en los entrenudos.
Lo del tiesto error garrafal... pero ya no hay remedio y no las vas a separar, así que intenta que terminen al menos el ciclo.
Las plantas de tu novia no van a tirar más, te darán un minicogollito.

Tenemos una guía de cultivo muy buena en este foro, de momento vete preguntando.
La raza, ni idea... elige una de las mil razas comerciales. Yo las semillas regaladas directamente las tiro a la basura.

El jabón potásico diluido se aplica pulverizando las hojas, con el pañito es un rollo que te cagas.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
No arañas no son, son trips cien por cien seguro.., porke las he examinado a fondo y solo veo algun que otro trip los cuales voy quitando a mano!

Podrias explicarme porfavor que es un lavado de raices y todo eso porfavor? y lo de los tricomas ke he preguntado antes??

AHH!! y yo suelo regar las plantas con agua destilada porque escuche que era mejor para ellas..., hago bien??o es mejro agua del grifo??

Gracias y buenos Cogolletes!!!
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Estupendo!!!, si con la tonteria acaba saliendo un poco caro pero bueno..., tampoco te creaas..., en cualquier tienda de chinos encontrarás y a muuuy buen precio, yo compro garrafas de 5 litros a 90 céntimos.

Y lo del lavado de raices porfavor???, alguien me puede explicar que es? y para que sirve y cuando se debe hacer??

jaja ke pesado soyyy, pero tengo en la cabeza ahora mismo mas de 100 dudas...., jajaj

Muchas Gracias y buena suerte con las cosechas!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si has abonado en floración (severamente), dos semanas antes de cortar tendrás que lavar la maceta, te la llevas a la bañera(cuando no te vea la vieja o la novia), y la metes unos minutos el grifo para que limpie el exceso de abonos del sustrato.

Luego solo tendrás que regar con agua la última semana y media, y tres días antes de cortar dejas de regar. Yo creo que es muy pronto para hacer lavado, a esa mata la queda todavía un mes largo.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
OK muchas gracias!, esque había leido que gente hacia lavado de raices cuando veia la planta mal o algo...., y regando durante tantos minutos y tantos litros de agua la planta no se ahoga????

Entonces crees que un mes aproximadamente ya estarán listas para cortar y secar???

Ohhh que bien, ya queda menos entonces para probar nuestras propias cosechas.... :D

Por cierto Devil666 muchas gracias por todo me estas siendo de mucha ayuda..., si quieres dejame un mensaje privado con tu direccion de hotmail para agregarte!

Muchísimas gracias y a fumar ganja!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No uso el hotmail (por seguridad) solo le paso el correo a ciertas personas.

La planta no se ahoga (tendrás que dejar que el exceso de agua salga por debajo), después del riego déjala en la bañera una media hora (más que nada para que no pongas el suelo perdido de agua y te toquen collejas de las mujeres de la casa)

Tampoco le metas mucha caña al agua (te podrías quedar sin tierra y la joderías)
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Lo del hotmail ok, lo entiendo no pasa nada.

Y lo del lavado todo ok, me ha quedad omuy claro muchísimas gracias devil te explicas muy bien!

Pronto pondré mas fotos de como evolucionan las plantas!

Muchas Gracias!
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
HOLA SOLO QUERIA DECIR QUE EL LAVADO DE RAICES NO ES TOYALMENTE ASI. SON 2 LITROS DE AGUA PARA CADA LITRO DE MACETA. ES DECIR QUE SI TIENES UNA MACETA CON 10 LITROS DEBES DE REGARLA CON 20 LITROS DE AGUA. NO LE PASA NADA A LA LATA PORQUE LO UNICO QUE HACER ES LIMPIAR LA TIERRA Y LA MACETA. LOS QUE PLANTAMOS EN MACETA TENEMOS TENDENCIA A QUE QUEDEN EXCESOS DE ABONO, CALCIO... Y POR ESO SE HACE ESTO. MUCHA GENTE LO HACE UNA VEZ AL MES, YO SOLO LO HAGO CUANDO VEO QUE ESTAN PACHUCHAS MIS PLANTITAS Y NO SE LO QUE ES ( ME HA IDO DE MARAVILLA). Y ESO DE NO HACERLO POR ESTAS FECHAS POR QUE VA A COGOLLAR YO LO VEO UNA TONTERIA, QUE TENDRA QUE VER. Y AH! NO TODAS LAS TIAS SOMOS TAN FINOLIS, YO LAS LAVO LA MACETA EN LA BAÑERA, ES LA MEJOR FORMA. ESPERO QUE SIRVA DE CONSEJO.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
jajaja Muchas gracias Yeneva por tus consejos, me ha quedado claro lo del lavado de raices..., yo no les he echo ninguno aún, sería aconsejable que se lo hiciera?o ya mejor me espero para las fechas en que estamos a antes de cosechar para hacerselo no??, porque tampoco se les ve muy pachuchas las plantas.., van tirando.., no crees?, en las fotos que tal las has visto??

Muchas Gracias y a fumarselo too!1 jaja
 

escolapstica

Semilla
30 Julio 2008
25
0
0
Bralerius parece q no se t acaban las preguntas!!!!
Las plantas se te ven bien, aunque si estás viendo algun tryp vigila muy bien porque a veces hay alguno suelto por las hojas de fuera pero hay plaga por donde hay más follaje cerca del tronco...

Si las puntas de las hojas no te aparecen quemadas, si ninguna punta está marrón.. no hagas lavado de raíces. Hazlo cuando haga falta.
 
-