novato en guerrilla salvaje

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
hola fumones les pido consejos, eche 5 semillas en un bosque muy denso, tanto que tuve cortar unas ramas porque no pasa la luz al suelo, en mi región parece que llego el fenómeno de la niña ha llovido mucho en estos 5 días que tiene enterradas las semis en el bosque, ya dos se asoman de la tierra, no se como protegerlas contra las hormigas , por ahora hay mucha comida ya que todo está naciendo otra vez en la tierra por las lluvias son plantas con genética medio altas como un árbol espero lo grande les ayude en un bosque, dentro de poco pongo fotos
 

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
Tienes un.buen lugar tio, te recomiendo que hagas crecer a las plantas unos 20 cm i cuando esten mas o menos asi ya las plantas en tierra firme
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Tienes un.buen lugar tio, te recomiendo que hagas crecer a las plantas unos 20 cm i cuando esten mas o menos asi ya las plantas en tierra firme
voy a sembrar 4 semis germinadas en pequeños recipientes, hasta que tengan un tamaño considerable la llevo pa la selva, se me murio una planta cuando revise estaba seca seca raro porque estaba húmedo el suelo.:confused:
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
informó que se murió una planta, la otro sigue viva, ya va para las 2 semanas de vida es lenta creo que no le da mucho sol por eso recorte las copa de los árboles de la selva para que llegue más luz al suelo miren
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
si hay alguien por hay, q me aconsejan para q las hormigas no suban por el tayo
 

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
Compañero por acá en Colombia utilizamos para las hormigas en cultivos de bosques, LORSBAN* 2.5% DP, para hormiga arriera es un insecticida que puede ser aplicado con cualquier equipo de bomba neumática, o espolvoreado. Se debe aplicar seco.es un insecticida organofosforado y esto me ayuda a acabar con las hormigas...blessed y si trabajas organico te recomiendo la ruda
 
  • 😲
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Nuevas fotos , tego la preocupacion de que esta creciendo encima de un hormiguero por q quite la tierra de alrrededor para remplazarla por tierra mas buena y hay vi el hormigero, asta tenie serpientes ciegas no las mato por q no me interesa he rgado semillas en un sitio a ver si germinan naturalmente como la planta q sigue viva
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
lamentablemente la planta sufrió un ataque cuando la fui a visitar, la encontré partida y con las hojas comidas :(
al menos sigue viva pero me retraso mucho el crecimiento
 
-