novato

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola a todos
quiero intentar mi primer indoor
tengo algunas preguntillas
tengo un colega que planta en su casa simplemente dentro de una habitacion con un foco de sodio,yo pensaba que se necesitaba un armario,se puede hacer solo con el foco en la habitacion?
si es asi para unas 5 plantas que potencia de foco necesitaria?necesitaria algo mas?
gracias
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Bienvenido zzz, ya somos uno más. Pues lo que me comentas es logico, poder claro que se puede, yo empece asi, una habitacion, un sodio de 600 W. Luego vi q necestiban un ventilador y un termometro. Más adelante, compre dos planchas de madera y utilizando una pared, hice un armario con una cara abierta para acceder. Asi aprovecho mejor la temperatura del foco y es más facil renovar el aire. Ya que estaba, puse un par de ventiladores de pc conectados con un transformador de movil, gastan poco y algo hacen. Como ves pocos gastos materiales, eso si, mucho cariño y muchas horas cuidandolas. Aqui puedes ver el resultado, ahora estoy cosechando http://www.lamarihuana.com/foros/tema18205.html
Espero que te sea de ayuda, veras lo que aprendes en este foro, esta lleno de fenomenos, y no empezare a nombrartelos por q seguro q me dejaria a alguno, ya los conoceras.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchas gracias por la ayuda espero no acosaros a preguntas ya que al ser mi primera vez me guio por vosotros y por lo que leo por internet
gracias
 
-