Nuestro Primer Indoor Con Mi Novia

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Muy chulo. Ahora pon a florecer los besquejes en 10 cm o no entraran en el armario cuando florecen.

Y yo no pondría semillas dentro no tiene altura y las semillas necesitan un mes de crecimiento para empezar la floración y serán demasiado grandes

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Saltiemos algunos dias :)

con regimen de 24 hs....
La idea es Crecer hasta 45 centimetros y despues Armar uno aparte en un mueble mas alto el de floracion y mantener este con esquejes... si tenes razon elpunto0 y Gracias, te gusto el mueble?? yo ahora lo amo :)
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Analisis Hasta el Momento..

Tiene 4 Focos... 3 puestos en la parte superior que son de 2 de 75 y una Philips de 75 pero con mas lumenes y abajo tengo 1 de 75 puesta vertical para darle de costado a las plantas.... no las veo extirarse mucho...ya tienen su segundo nudo... tienen 5cm de alto, las veo compactas aaa las tengo por capilaridad.... desde el principio, asi que solamente cada 5 dias le agrego agua al tachito de abajo... creo que esta bueno eso nose como lo ven ustedes o que experiencia tienen con capilaridad, yo ninguna pero me la jugue.... y por ahora las veo de 10.... temperatura 26º y 27º..
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Altura

Creo que estan creciendo re bien... No?? es mi primer indoor... tengo amigos que tienen con sodio y uno con lamparas y les pregunto mucho... a veces tambien investigo en internet y creo que estoy tomando las cosas buenas... si alguien me quiere decir algun problema o algo que me pasara que sea normal para que no me asuste :)
Ver el adjunto 344408
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Ahora Trabajar

Pro no veo la hora de llegar y sacarle fotitos :) bueno voy a seguir subiendo a medida quepasen los dias... hasta hoy todo cubierto :) son 5, Estoy buscando 2 nombres, asi que hasta ahora solo 16 dias...
Espero que les guste y me gustaria saber si voy bien....

Tierra desde el comienzo

  1. Humus de lombris 60%
  2. Perlita 15%
  3. Turba 15%
  4. y un poco 7% aunque no den las cuentas jajaj le agregue tierra comun un toque, como condimento :)

Agua Estoy juntando de lluvia pero todavia lleno con agua de la red.... eso no me gusta pero bue...
Sistema de riego por Capilaridad:
Ver el adjunto 344417

Espero Que les este Gustando :) Saludos yo estoy CONTENTOOOO....................
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Micerino

Tardo pero que lindo que esta creciendo.....
Verbalmente a esta plantita la trate mal, :( Mi novia se quejo la adopto como propia le dio su amor y la verdad esta re linda.....
Ver el adjunto 344419

Quisiera saber si tengo que cambiarle la tierra con este tipo de riego, si tengo que transplantarla cuando la lleve a florecer o si este sistema no funciona bien... por el momento todos los dias seguimos los pasos de cada una.
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Consulta

Quisiera Plantar Sativa, que semillas me recomiendan para que compartan este indoor de crecimiento, se pueden poner juntas no??
Quisiera sativas con muchos cogoollos jajaj como todos :)
Gracias y espero su pronta respuesta a principio de mes compro semillas quiero una buena buena Sativa.... :D
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Les cuento algunos detalles que estoy esperimentando....
estoy poniendo agua cada 5 dias a veces la dejo un poco mas sin agua por que veo los hilos humedos.
ayer cubri con humuzdelombris un poquito el mini tallo y en ves de ponerle agua en el pote regue... me imagine que estaria bueno enviarle algunos nutrientes que estan arriba.. va (estoy experimentando ya que voy a poner cuando se vallan al de floracion una buenas semillas si todo anda bien.) el exedente fue hacia el pote. y cada 2 dias le ataco con co2 un par de veces ya que tengo un frazco pequeño para hacerlo, le subo la temperatura un toque a 30 y le doy...
que detalle experimente que estan re bien hasta me pusieron las hojitas diciendome gracias (eso espero jajaja) pero creo que va exelente.
  • Si alguien ve que estoy realizando algo malo para ellas por favor avisenme ya que claaro somos novatos
, lo hacemos asi por las investigaciones que realizamos y indoors amigos pero ninguno hace lo que nosotros nos propusimos como el riego el humificador y el co2...

Desde ya muchas gracias a todos

estoy pensando el de floracion y estoy haciendo seguimiento y anotaciones me llama mucho la atencion el scrog, tendre que pasarlas dentro de poco si quiero utilizar esa tecnica??

Por ahora estamos muy felices, hoy subiremos las fotitos de todas para que las vean....
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
La sativa que más me gusta es Claustrum de positronics es un monstruo tío hace unos cogollos como las indicas bien gordos es super silver hace X cali mist X jack herrer tres de las mejores sativas de todos los tiempos.

80 días de floración en interior.
Pero rica rica rica...

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Consulta

Estan exelentes y las demas no tienen nada raro, las raices de cada una de ellas estan a full muy bien, salvo esta que queria preguntarles... tiene unos puntitos verdes en la tierra no se si me habra quedado mucho aire y se instalo un hongo o nose son 4 puntitos verdes, alguna idea?
Ver el adjunto 344979
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
23 de mayo

20 Dias desde los cotiledones.... crea que crecen bien rapido no?

le aplique la poda apical a keops... Ver el adjunto 345601Ver el adjunto 345602Ver el adjunto 345603Ver el adjunto 345604
Estan bien parecen......

Las queremos muchisimooo....:fumon::fumon:

Creo que le voy a poner una luz movible por que me parece que se van a estirar un poquitin.... mmm no se... que dicen, me parecio ayer le cambie la posicion de una lampara que tenia casi a mitad de camino y la vi media oscurita....
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
con regimen de 24 hs....
La idea es Crecer hasta 45 centimetros y despues Armar uno aparte en un mueble mas alto el de floracion y mantener este con esquejes... si tenes razon elpunto0 y Gracias, te gusto el mueble?? yo ahora lo amo :)
Me encanta. Me gusta mucho ver como os lo currais ;)

Un poco largo el tiempo de crecimiento en 20 días tendrían que tener. por lo menos 30cm

Pero claro eso en un 400w de alogenuro.

Respecto al estiramiento de momento van bien. Pero poca luz y falta de humedad estira las plantas.

¿Qué iluminación usaras en floración?

No soy partidario de usar 24h de luz a no ser que sólo sean unos días las raíces crecen de noche más y sí no hay noche... Puedes tener problemas en floración por que la planta no tenga un sistema radicular bien desarrollado.

Me voy a suscribir al tema para ver como se desarrollan.

Gracias y mucha suerte.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Buenos Humos Genteee... 3 dias lejos de las plantas... sin cuidado.... pero antes le llene el deposito de agua y pense:
Me muero si les pasa algo....perooooo.

Ver el adjunto 346890Ver el adjunto 346891Ver el adjunto 346892

El indoor esta bueno para una planta madre, pero para mas NO.
Ahora por eso voy a planificar un indoor nuevo :) voy a esquejar y las grandes el lunes que viene las paso a floracion para mantener este indoor funcionando bien, le saque la lampara de costado por que las plantas estan grandes jajaj eso es por germinar mas de una, bueno pensaba que no iban a crecer todas :) por eso no las vamos a desmerecer... tendremos que agrandarnos que va ser...
y voy a comprar unas semillas a principio de mes un par de packs de sativas y estoy diseñando un mueble para tele que mantenga madres esquejes y floracion ahora les muestro maso como seria...
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Me encanta. Me gusta mucho ver como os lo currais ;)

Un poco largo el tiempo de crecimiento en 20 días tendrían que tener. por lo menos 30cm

Pero claro eso en un 400w de alogenuro.

Respecto al estiramiento de momento van bien. Pero poca luz y falta de humedad estira las plantas.

¿Qué iluminación usaras en floración?

No soy partidario de usar 24h de luz a no ser que sólo sean unos días las raíces crecen de noche más y sí no hay noche... Puedes tener problemas en floración por que la planta no tenga un sistema radicular bien desarrollado.

Me voy a suscribir al tema para ver como se desarrollan.

Gracias y mucha suerte.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Las raices afull estan gigantes,2 de ellas mepa ya piden maceta grande y floracion..
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Cuidado con jugartela 3 días en floración puede que al llegar no estén bien.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Cuidado con jugartela 3 días en floración puede que al llegar no estén bien.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Si tienes razon amigo.. mejor tranqui, estoy juntando los materiales para el nuevo indoor voy a esperar a tenerlo terminado antes de cualquier cosa...

estoy pensando en un mueble para tv, 2 columnas a los costados y en el centro el tv y dvd y home cinema, las 2 torres una dividida en 2 para madres y esquejes, y la otra floracion, alguna recomendacion para la altura de las torres??
 
-