Nueva plantacion!!!

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
Hola a todos los foreros, esta es mi segunda plantacion, he plantado mazar, kc33 x skunk, outsider y tengo germinando unas california orange skunk, sabeis algo de estas variedades en exterior? espero k salga bien... :roll:
Por cierto, estos ultimos dias me han aparecido unas manchitas blankinosas en las hojas :( , puede ser mosca blanca verdad? de vez en cuando me encuetro alguna en las plantas. Supongo k con neem se solucionara, dadme vuestra opinion.
Gracias.
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
las tres juntas, no se por k la mazar (la del medio) me ha salio espigada si germine la otra mas grande al mismo tiempo y siempre han estado juntas :?: nose nose...
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Bichooooos. No se de que clase pero tiene toda la pinta de que tengas bichitos. A veces son tan enanos los cabrones que no se ven a simple vista, y necesitas una lupa. rociales con aceite de neem, y echa un poco en al agua de riego de vez en cuando. Si ya tienes una plaga, los grow venden jabones no toxicos para casos extremos. (siempe te queda el recurso casero de agua, tabaco, y una gotita de Fairy)
Suerte
 

jowey

Semilla
31 Marzo 2004
73
0
0
explika ese rekurso x favor k el aceite vale mu karo. los pasos, komo se ace tabako y fairi¿??¿?¿?¿ gracias :) :wink:
 
G

Guest

Invitado
hola...
yo tambien tengo ese problema en las hojas...
¿como es eso del agua+tabako+fairy?? que no tengo un presupuesto elevado y paso de gastarme la pasta en un grow...

saludoss!!
 
-