Nueva y Novata...

GothikGirl

Semilla
4 Mayo 2010
2
0
0
Hola, foreros!
Soy nueva por aquí, y novata en el cultivo de marihuana (he optado por el de exterior porque no tengo espacio en interior).
Espero recibir buenos consejos, y ayuda. Daros las gracias a todos de antemano!
Os cuento, hace unos meses me pasaron una marihuana para que la probara (la planta hembra había estado en contacto con un macho), y saqué más de 200 semillas... así que, me decidí a hechar algunas en la tierra de mi jardinera, a ver si con un poco de suerte salía algo y... tachán! A la semana ya empezaban a aparecer las dos hojitas redondas y verdes. Como no, yo no tenía ni idea de lo que era, hasta que vi que, las siguientes hojas, se parecían más a las "de toda la vida". Total, que me han salido unas 20 plantas y la verdad es que no les doy un cuidado especial, simplemente estar pendiente de ellas para que no les falte agua, y de vez en cuando músiquilla para ponerlas contentas y que crezcan felices.
Os voy a adjuntar unas fotillos para que veais algunas de ellas, y haceros unas preguntilla (aunque quizá es muy pronto):
¿Los pelillos rojos que tiene la planta más grande, entre rama y rama, indica que esa es hembra? (no se ven muy bien, porque la foto está hecha con mvl)
¿Al cabo de cuanto tiempo se puede saber? (Tienen entre una y tres semanas)
Si salen machos, ¿qué debo hacer con ellos?
Y la última, ¿mis plantas necesitan algún cuidado más o con lo que hago va bien?
Un saludo y merci a todos! :)
Seguimos en contacto.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bienvenida al foro ; lo de tus plantas normalmente se sabra si es macho o hembra dependiendo del periodo de luz de la estacion en la que estemos; si hay pocas horas de luz se declarará y te dira si es hembra o macho y si tiene muchas horas crecera hasta dentro de unos meses y luego empezara a florecer (normalmente en junio mas o menos ,en septiembre es cuando se cosechan). Si te encuentras un macho (sabras que es macho por las semillas que echa en vez de cogollos) arrancalo del tiron para que no te polinice las otras. Por cierto, creo q hay abonos por hay para plantas de exterior para potenciar el sabor pero no estoy seguro porq yo planto en interior. Espero te haya servido de ayuda, saludos.
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
el abono exterior para el sabor, el guano de pinguino creo que va bien!

y sobre tus plantitas, las veo demasiado juntas!
 

GothikGirl

Semilla
4 Mayo 2010
2
0
0
Osea que lo de abonarlas, ¿es simplemente para potenciar el sabor? No sabía eso... Lo tendré en cuenta, muchas gracias!
Con respecto a que están muy juntas, lo sé, quería esperarme hasta que viera indicios de su sexo, y después recolocarlas. Pero, ¿quizá debería de separarlas ya?
Por todo lo demás, ¿las véis sanas y con buen color? :)
Un saludo! :*
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
deberias empezar a hacerlo ya, porke cuanto mas crezcan mas grandes son su raices, y e pueden molestyar entre ellas, y luego al quitar una te peudes cargar otra...

lo del abono, por lo ek tengo entendido, hay para crecimiento ( humus de lombriz, guano de murcielago ) y otro para floracion ( guano de pinguino ) eke supongo que aumentara la calidad de los cogollos, osea su sabor!


no soy un experto eh! pero creo que es asi
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Bienvenida a este foro¡¡ :D
Yo tambien soi novatillo, asikk poco te podre decir, simplemente qe se las ve de puta madre 8)
Eso si, lo qe te an dixo ara qe son pekeñikas todavia separalas y ponla cada una en su maceta, te recomiendo qe te compres un saco de humus de lombriz ( abono de crecimiento 100% ecologico, y BARATISIMO , 1 kg 1 E y con eso tienes para ponerle una capita a todas tus plantas. enga suerte y buenos humos compañera¡
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Hola muy buenas y bien venida, yo tampoco soy ni mucho menos un experto xD, pero si no separas las plantitas ya te costará luego mas como ya te han dicho por hay, y por lo de los cuidados, puede que ahora te valla bien pero poco mas adelante lo vas a notar y lo sé porque me está pasando a mi, si no pones una buana tierra, una buena capa de humus y un buen sustrato, te acabarán amarilleando o peor aún pueden salir cosas raras (lo sé porque a mi me han salido las 2ª hojas ya con 5 puntas y me han dicho que es por este motivo).
Mucha suerte y buenos humos
 
-