nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Actualizo con mis pekes....eatos dias no ha echo mucho sol...y no veo que crezcan mucho...he puesto una en interior en mi habitacion con una bombilla...nose si sera la adecuada pero es para provar...os dejo unas fotillos
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Bueno queridos fumetas...hoy ya han germinado las lentejas...asi que con ellas y el agua donde se han pasado dos dias...voy a hacer el agua de aciomas de lentejas...sino me ekivoco...tengo que mezclarlo otra vez todo y batirlo...asta que sea homogeneo y colarlo para que la puel y cascaras de las lentejas no se mezclen con el sustrato...despues una vez colado es 100ml de "potaje" por cada liteo de agua...asi voy a hacerlo...luego os subo fotoa del proceso...
 

Adjuntos

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Con el sop de hog mis plantitas estan con las hojas para arriba totalmente...chupando vitaminas a tope para esta novhe dar el estiron jajajaj...como echaban de menos a este nuestro astto de la vida jajajajaj llevaban 2 dias con nuves...
 

Adjuntos

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Haver si alguien me puede responder...porque mis plantaa tienen la tija roja o granate...sera xk son de la familia red???o es que les falta algo...lei por ahi que cuando pasa eso es x falta de potasio o fosforo es verdad???si alguien pudiera esponderme se lo agradeceria mucho...un saludo y buenos humooos genteeee
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Vale. Las tuyas son un verde bueno. Las mías son así no se porque... Y altura tiene poco...
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Si. Jaja. Lo que veo ves. Son la mía algo mas de hoja y la tuya mas verde. Aun no siendo real ese verde es mas que la mía seguro. Pero vamos muy a la par. Falta el meao jaja
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Os cuento...hoy es el dia 13 d3sde que salieron a la superficie...esta semana les hice el agua de lentejas para que enraizaran mejor...y hoy le he puesto aceite de neem en el nacimiento de la planta...juato ahora he ido a ver y se esta repartiendo solo por las hojas y tallos...y le he echado medio tapon de crecimiento npk 5.5 -5-7,5.
Una de ellas creo a reaccionado bien y la otra nose si relacionao con ello o no...las dos "segundas" hojas serradas han dado un pekeño bajon y ya no apuntan hacia arriba sino hacia abajo...eso me ha preocupado un poco...alguien sabria decirme el porke...o si es normal...deberia preocuparme???
mañana al levantarme os informare como siguen...aver si a cambiado o no la situacion
un saludo y buenos humos
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Mirar como estan hoy las plantas...es x el aceite de neem seguro...pero me las habra matado???o seguiran creciendo esas hojas???la e liadoo noo????
 
-