Nuevas semillas de K.C. Brain

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues eso os pongo las nuevas variedades de este banco:

K.C. 39

( indica )

semillas de un amigo español de la cosecha del '96 x K.C. 606 del '99.

floración interior: 7-9 semanas
altura aprox. 120 cm
producción: hasta 200 gr

floración exterior: 8-11 semanas
altura aprox. 2.00-3.00 m
producción: hasta 1 kilo
cosecha: finales de septiembre

K.C. 42

(sativa)

Lo mejor de Nueva Zelanda en el '99 x K.C. 639 (macho) de 2001. ¡Muy haze!

floración interior: 9-12 semanas
altura aprox. 170 cm
producción: hasta 150 gr

flroación exterior: 9 -14 semanas
altura aprox. 2-2.25 m
producción: hasta 1.3 kilos
cosecha: finales de octubre.

Brains Choice

(indica/sativa)
Lamsbread Jamaica '94 x Leda Uno '96 x White Widow regalo de Igemar '96.

floración interior: 8-10 semanas
altura: 100 cm aprox.
producción: hasta 160 gr

floración exterior: 9-12 semanas
altura: 2.50 m aprox.
producción: hasta 900 gr
cosecha: finales de septiembre

Brains Damage

(indica)
Knock out, Acapulco(Mexico) x Hawaï '93 x Mango 2001 x KC 636

floración interior: 8-10 semanas
altura: 90 cm aprox
producción: hasta 140 gr

floración exterior: 9-12 semanas
altura: 2m aprox.
producción: hasta 800 gr
cosecha: septiembre/octubre

Brains Escape

(indica)
Edelweiss suiza del 2000 x la mejor brasileña de Salvador de Bahia del 2001 x K.C. 606.

floracion interior: 9-11 semanas
altura: 150 cm aprox.
producción: hasta 180 gr

floración exterior: 9-12 semanas
altura: 3 m
producción: hasta 1.2 kilos
cosecha: finales de septiembre

Danky Doodle

(indica/sativa)
Danky Doodle es una variedad que le gustará a todos los cultivadores. Creada a partir de una Vicking '90 x Big Buds '93 x un macho de K.C. 636. Cogollos Gigantes. ¡Buena y deliciosa!

floración: 9-11 semanas
altura: 170 cm aprox.
producción: hasta 300 gr

floración exterior: 9-12 semanas
altura: 3.50 m aprox.
producción: hasta 1.5 kilos
cosecha: septiembre
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Jejeje tienes buen ojo abuelita yo tb me he fijado en esa, si q tiene buena pinta, luego a ver como salen...
 

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
Hay una cosa q no entiendo y s q n todas las semillas t pone una fecha d cosecha, xo supongo q eso sera relativo pq no sera la misma fexa si plantas a pricipios Marzo, q a media2 d Abril.
Es q hay una fecha Estandar y sepone más o menos con respecto a esa fecha??.
Por cierto pedazo d produccion q se puede llegar a sacar con la Danky Doodle en exterior!!.

Un Saludo en Verde
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Y creeis qe esos kilos de produccion por planta son reales , porqe la produccion de otras variedades de otros bancos a duras penas llegan a los 600 gramos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Dice "hasta". En condiciones de puta madre y siendo un cultivador experimentado. Hombre, yo he visto una planta de 3 metros, que no sé cuanto dio, pero eran 2 botes de mayonesa de bar. Supongo que de 4 ó 5 litros cada uno.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola grek
Pues que tengas las plantas de misma variedad en creciemiento desde febrero o desde mayo, no tiene mucho que ver, ya que empiezaran a florecer al mismo tiempo y acabaran mas o menos igual, la unica diferecnia seria la produccion y el echo que en una mata grande a veces vale la pena dejar mas tiempo la parte inferior de la planta en floracion.

UN SALUDO!...
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
¿alguien sabe si la produccion es por planta o por metro cuadrado?.porfavor contesten que me estoy haciendo un lio.

Saludos
 

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
Se refiere x planta, xo para sacar esas cantidades hace falta tener unas condiciones cojonudas y ser el puto jefe. :fumador2:

Un Saludo en Verde
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Hoy he comprado un sobre de Brains Escape, alguien sabe algo sobre la variedad edelweiss ?? Estoy busca que te busca y na.

gracias y un saludo
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Y de K.C. 36 que decis?

Y de produccion no se que semillas serian(nos las regalaron) pero hace 4 años sacamos de una sola planta 2.3 Kg perfectamente manicurados;tremendo bicho,doblaba el plastico del techo del invernadero os lo juro no lo volvi a ver tal cosa ni en fotos,fumamos año y ......Esta claro que solo pasa una vez en la vida pero por intentarlo que no sea.

Se me olvidaba lo mejor,solo abonamos la tierra un mes antes de plantar con una palada de mierda de gallina y otra de Fertimon(cal);litros y litros de agua y nada mas.

Con esto quiero decir que la produccion es muy relativa;Al año siguiente plantamos las mismas semillas(bueno las descendientes)con las mismas condiciones y de 5 hembras la que mas dio serian 200 gr y tirando por lo alto :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Las descendientes son peore porque hubo endogamia, que se traduce en pérdida de vigor. KC36 es una hierba estupenda, no solo de producción sino también de aroma incienso, sabor hachís-cítrico que llena el paladar, resina abundante y colocón placentero y satisfactorio
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Habrá que probar alguna de estas variedades. La Brains Choice parece prometedora, Jamaica+Leda1+white widow, bastante genética americana, ww es una mezcla de Brasil con India y Jamaica y Leda también tienen genética americana.
Lo de este banco es digno de elogio, porqwe hay mucha calidad y mucha variedad a precios saludables para el bolsillo, este órgano tan débil del cuerpo humano.
 

claudio

Semilla
3 Abril 2005
2
0
0
yo compre unas brain damage hace poco y aun no las planto kien me puede dar datos sobre la semillas la cantidad de gramos y su calidad saludos desde chile
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
deste paja a supercosechones!

la swissx.. y la spontanica pura paja quizas haze ymango molen bastante mas, las nuevas para superar la desconfianza, aun les queda uno o dos paquetes de credito; ya veremos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo de kc ya e cultivado la mango y leda1 y las dos son muy beunas plantas no tienen nada q envidiar a indicas y sativas d otros bancos super famosos y super caros , yerba de muy buena calidad y muy buena produccion,la mango tiene un sabor exkisito y la leda produce como pocas, ahora mismo tengo empezando a florecer la haze special, el crecimeinto a sido muy bueno plantas bastante estables, y crecen mas tipo indica rollo no muy altas pero muy frondosas, ya os contare como son sus frutos, para mi kc es un muy buien banco , sobre todo cuando miras los precios de los otros y el resultado final en la mayoria de los caso ya digo q no tiene mucho q envidiar a los demas
 
-