nuevas semillas por unidades...

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
jur jur aunque ya sea para la proxima campaña...pasaros por http://www.sinsemillasevilla.com .....feminizadas por unidades de paradise seeds, y barney's farm..para aquellos que compramos pocas semillas...todo un lujazo esta noticia.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
Yo he hecho un pedido a sinsemillasevilla y ya me ha llegado hoy, son muy rapidos y bueno, veremos a ver que tal son estas semillas...espero que sean f1 todas. (Si alguien puede contar su experiencia mejor)

He pedido las siguientes:

SERIOUS SEEDS
3 Semillas -> Kali Mist - 5´40 €/U
1 Semilla -> White Russian - 4'70 €/u
-------------------------
DUTCH PASSION
1 Semilla -> White Widow - 4´50 €/u
1 Semilla -> Blueberry - 6'00 €/u
1 Semilla -> Power Plant - 3'50 €/u
-------------------------
NIRVANA SEEDS
2 Semillas -> White Widow - 2'00 €/u
1 Semilla -> White Rhino - 2'00 €/u
-------------------------
SENSI SEEDS
1 Semilla -> Jack Herer - 10'00 €/u
-------------------------



Esto pa el año q viene :p

saludos
 
Yo tambien tengo pensado comprar las semillas de mi siguente cultivo alli en sinsemillasevilla, es una ventaja poder comprar las semillas sueltas para los q quieren plantar un poco de variedad sobre todo, aunq yo ire a la tienda a comprarlas q no me pilla muy lejos. Aver q tal salen :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
LO malo de comprar semillas sueltas es que igual compras dos withe widow y te pueden salir las dos macho y es una putada.
 

nadie_ats

Oldtimer
*ELE* dijo:
LO malo de comprar semillas sueltas es que igual compras dos withe widow y te pueden salir las dos macho y es una putada.
Pues tiene unas semillas ........ que ami me interesan y mucho , es la Morning Glory , de Barney´s farm, tiene la feminizada , creo que todo dios que a ido a Amsterdam y a pasado por Barney´s la hemos probado y esta rebuena .
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
*ELE* dijo:
LO malo de comprar semillas sueltas es que igual compras dos withe widow y te pueden salir las dos macho y es una putada.
Ya tio, pero por ejemplo la que mas me motiva para el año q viene es la kali mist y por eso he comprado 3 unidades, no tendré tanta mala suerte q me salgan las tres machos... y con otra planta que me salga hembra ya voy servido. Solo quiero 2 plantas, a lo sumo 3. Saludos
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
porque compras white widow de diferentes bancos?

porque compras white widow de diferentes bancos?, no hay una que sea mejor que la otra?

buena colección te has hecho...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hay muchas withe widow,cual sera la mejor? a mi me tienta mucho la de Dinafem que dice el banco que uele a kilometros y eso me encanta.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo he probado las WW de Green House , la de Dutch pasion y la de Nirvana .

LAs de Nirvana , psaa psa , y ademas muchos fenotipos y plantas diferentes , las de Green House un 9 , no tiene un 10 porque dan poca produccion en comparacion con la de Dutch pasion , la Dutch pasion muy buena tambien , muy resinosa , pero no llega a la cantidad de resina de Green House , pero ofrece una mayor produccion .

En definitiva sale mejor la de Dutch passion , pero la de Green House es una jollita , sobretodo si quiere ver cogollos blancos de verdad .
La de Green house tiene pinta de indica asta que comienza a florecer .
 
-