Nuevo cultivo interior ....

jaco87

Semilla
31 Agosto 2011
11
0
0
Pues, primero de todo saludaros, agradecer las aportaciones que haceis al foro ya que mucha gente le sirven de ayuda y segundo pues quiero ir colgando fotos de mi proyecto para que me ayudeis. HAce años realice de trabajo de baxillerato un trabajo sobre como plantar marihuana en interior, hoy en dia tengo vagos recuerdos, por eso e optado por leer en el foro y pediros consejos. Bueno pues comienzo:
Tenia un lavabo que no utilizo para nada asi que he decidido remodelarlo.
-He forrado las pareces con aislante de suelos de parquet, esto me servira para aislar ruido, temperatura y con que esta forrado en aluminio pues tambien me serivra de reflector.
-He puesto una base de plastico para recoger el agua de la plantas y lo he puesto encima de la bañera , le he puetso encima 9 tiestos de 7 litros. El agua del riego se recoge atraves de la bandeja y se va por el desague de la bañera.
- He puesto un ladron de protector de picos el cual le he conctado la lus de sodio de 400 w con un temporizador.
- El lavabo no tiene ventanas por tanto le he puetso un estractor directo a la claraboya de la casa que sera por donde saldra el aire,
- En la puerta le he hecho un abujero y le he puetso tres codos de PVC. Para que ? porque si le hago el abujero y no le pongo codos entrara luz, entonces le pongo 3 codos y ya tenemos entrada de aire pero sin que se escape la luz ni entre luz.
- En la lampara le he puesto como unos recuperadores de cuerda para poder subir la lampara sin esfuerzo.
- Mañana pondre un termostato que cuando baje la temperatura por debajo del minimo se encienda una estufa, problemas de temnpreaturas maximas no tengo porque la casa es muy fresca, no obstante le he puesto un ventilador.
- He comprado arena vitaminada para evitar al maximo tener que poner vitamina por lo menos hasta la 2 semana floracion.
- Mi idea es poner 9 esquejes con 3 semanas de crecimiento y el resto floracion
Todo lo que me podais aportar es bueno. Un saludo a todos

PD el tema de pH controlado
 
-