nuevo en el barrio :P

drdedoverde

Semilla
4 Agosto 2008
1
0
0
hola gente,
hace tiempo ya q vengo con ganas d fumar de mi propio cultivo pero no tenia donde hacerlo, ahora pinto un lugar y voy a plantar algo :)..
alguien me podria ayudar a conseguir unas semillitas??
escuche q las de skunk daban buena flor, pero no c.. uds me diran q son los expertos!!!
desde ya les doy las gracias

pd: pienso hacerlo indoors eeeh!
tengo fe en q me van a dar una mano... :)
 
G

Guest

Invitado
welcome to the garden, y desde ya mucha vibra pa q salga todo....riko
no se q tenes pensado hacer en tu kultivo, q tamaño de lugar, y eso...kuanto tenes pensado gastar de luz, etc...pone un poko mas de data y t damo una mano komo pa q arrankes..
kualkier kosa pega el chiflido
un abrazooo
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bienvenido che!
Si fumas faso, rescata las semillas que vienen en las palancas o piedras... que tiran re bien para aprender.
Obvio que una semilla de banco te da otro respaldo.... pero las paraguayas encaran a full


suerte!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y nada como comprar esas semillas de cartel feminizadas pero aca en uruguay ...yo plante de un 25 prensado y me salieron 5 hermosas sativas,3 hermosos machos sativos(descartados al contenedor) y un machito indico que me dio mucha pena tirarlo porque estaba bien lindo...pero si tenes espacio metele sativa que aunque te demore un mes mas para cosechar...vale la pena te salen entre 200 y 250 grs por planta(hablamos de interior mas o menos de 170 de altura)
 
-