Nuevo Indoor Arjan´s Ultra Haze #2

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
Gente buenas!
bueno armamos un nuevo blog para qe no se junte con lo otro. Nos trajeron 5 semillas de Europa con estas semillas que dicen ser lo mas. Parece que asi valieron.. por suerte nos las regalaron!!

en fin mi pregunta viene por lo siguiente... ya las tenemos en macetas grandes con toda la movida de tierra organica etc etc.. ya deben tener aprox 4 cm de alto, aparecen las primeras 2 hojitas... el problemita viene que estan en ese tamaño hace 3 dias y no se mueven...

les estamos dando sol cuando esta lindo y despues estan con luz del ambiente (lampara de un living) las mantenemos humedas.

Alguna sugerencia para acelerar el crecimiento?

salud!!

Milhouse
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
subite unas fotos que te decimos,
con el sol deberia alcanzar, no la pongas con la luz del living, vas a lograr que la planta se espigue.

subite unas fotos y te aconsejamos,
salute!
 

el_anclado

Semilla
13 Agosto 2009
54
0
0
Te recomiendo que te compres una o dos bajo consumo 20w y las ilumines a no mas de 15cm, 18hs por dia. Las mantenes asi 2 o 3 semanas hasta que crezcan (minimo) 20cm. Despues de eso van a poder tomar solcito...
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
gente perdon por la demora... subo unas fotelis de las nenas para que me tiren sus comentarios. Estas tienen 10 dias. las metimos en tierra el domingo de la otra semana.
nosotros las veiamos creciendo sanas, pero quizas un poco lentas... es por eso que ayer le bajamos la lampara que ahora esta a unos 70 cm aprox. la lampara es de 400.

diganme que les parece
salu!!
Milhouse
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
Jamaica, como las ves? no estan un poco lentas para tener 10 dias?

ahora le bajamos la lampara a unos 70 cm y parecieran responder mejor y crecer mas rapido... pasa que no la quiero acercar demasiado, al menos no hasta que esten mas grandes para bancar mejor el calor de la lampara.

salu!

Milhouse
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Green, como estas?

Puedo hablar solamente de exterior, de interior nada de nada...

Dicen que esta haciendo frio en Bs As, no?, la idea es hacer el cultivo e exterior?, xque de ser asi, no te preocupes mucho, sacalas, dejalas afuera, total hasta Marzo no vas a cosechar, y en cuanto empieze un poco el calor vas a ver como crecen sin detenerse.

Si vas a hacer todo el cultivo en interior es otra historia, otros tiempos.

Saludos.
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
No chuly, estas peques van solo en indoor... el outdoor lo arrancamos a fines de Sept. seguramente.

Ahora les voy a pasar unas fotos, pero hay algo que me llama mucho la atencion... hay dos plantas en las cuales si bien van creciendo las hojas, no para de crecer el tallo... son cada vez mas y mas largas... alguna idea? sera por la distancia de la luz? porque no me parece que esta tan lejos, tengo miedo de quemarlas si las sigo acercando...

salu!!

Milhouse
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
Aca van unas fotelis. Estas nenas tienen exactamente 15 dias. La lampara esta notoriamente mas cerca (unos 60 cm) y realmente se empieza a notar que se estan poniendo mas gorditas jeje.
Comentenme que les parece el tiempo vs crecimiento... cuando veo esos videos donde a las 3 semanas tienen 60 cm de planta, realmente me sorprende...

Salud!!

Milhouse
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
las plantas estan bien che,
pero si, un poco espigadas.
60cm es mucho, ponelas a 30cm ;)
ahi van a andar mejor

la velocidad depende de muchos factores, la genetica, la temperatura y el sustrato.
si estos factores están optimos, la planta crece a pasos agigantados ;)

abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De curioso te pregunto...la lampara es un halogenuro metalico ?

saludos desde el otro lado del charco
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
gente subo unas nuevas fotos.. la verdad que estamos contentos, creo que van muy bien... se nota un poco de falta de humedad en las hojas... se doblan un poco los bordes...
Estamos intentando que este siempre en 60% el ambiente.

las lamparas son de halogenuros ahora en la vegetativa y de sodio en la flora...

salud!!

estas nenas tienen 25 dias aprox.
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
buenas gente...

van una nuevas de las chicas. Estan en su 5ta semana. Las mas gdes miden unos 42 cm aprox. Las mas chicas unos 29.

Estamos con un 60% de humedad y a unos 50 cm de la lampara. Agregamos las nuevas que van a ir en outdoor, pero con este frio las estamos manteniendo adentro hasta que suba la temperatura. Son 3 semillas que conseguimos de europa especialmente para otdoor y dos Arjans Ultra Haze 1 para ver como evolucionan afuera...

En fin nosotros estamos contentos con como vienen...

salud!!

Milhouse :fumador2:

PD. va con una artistica.. ja
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
hola loco, me prendo a este seguimiento a ver como siguen, se las ve muy lindas, vi tu otro seguimiento, lindos cogollos, ojala que en esta sean mas grandes todavia...un abrazo desde cordoba...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Eso parxero se le ven muy chimbas las nenas ojala sigan asi las mejores y por aka me apunto al segui 8)
 

green-Milhouse

Semilla
17 Marzo 2009
37
0
0
Gente, una consulta...

Ahora vamos a subir unas fotos para mostrar como venimos.

De las 4 plantas una resulto macho y otra la mandamos a un jardin para conseguir otro tipo de altura.

Asi que estamos con 2. Una de de ellas es la Arjan Ultra Haze

las plantas vienen muy bien pero tenemos un temita. Una de ellas crecio mucho y ya no entra en el ropero. Nos olvidamos de podarlas y despues ya era tarde porque las habiamos puesto a florar y ya no es recomendable la poda. Hay alguna manera de bajarlas sin lastimarlas? Si le atamos las puntas para abajo? Todo esto me parece que solo va en vegetativo... alguna idea!?

Bienvenidos los comentarios de ayuda!

Las nenas llevan 10 semanas y las pusimos a florar hace 2 dias.

Salud!

Milhouse
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
yo a una de las que tengo ahora la ate durante la flora porque se me estaba llendo para arriba, y no tubo problema, no creo que le pase nada, eso si con cuidado que no se te quiebre...

espero te sirva, saludos
 

SmiLe =)

Semilla
29 Enero 2010
1
0
0
Guillote no hay problemas con bajarles la punta....atala y lleva la punta hacia abajo...lo unico q va a pasar...es q las hormonas q se dirijen hacia la punta bajen y se centre mas en las laterales... el resultado es similar a la poda pero de esta manera no maltratas la niña!
 
-