nuevo seguimiento 2012-2013 interior

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya coseche

coseche cotton candy ,white widow ,blue widow y kosher kush y ya las probe y estan muy buenas tambien compre un bong con precolador de 8 brazos aqui les dejo fotos de los cogollos muy buenos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chuladas de cogollos te armastes carnalito enhorabuena y provecho , a darle duro a la chimenea , que parezca locomotora eso bong , saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
De regreso

hoy fue un dia muy productivo hice kief con mi kief box y despues lo que quedo de la manicura lo meti al alcohol y saque oil hash haber que tal ahorita tengo oil y kief ,tambien sembre 2 liberty haze de barneys farm campeona 2011 del high time cannabis cup y una kosher kush de reserva privada campeona indica 2010 2011 y 2012 mi favorita despues de la super lemon haze de greenhouse saliendo las plantitas subo fotos
smoke report de mi cosecha anterior las voy a poner de la que mas me gusto a la que menos

1.-kosher kush despues de la super lemon lo mejor que he fumado un sabor a limon con zorrillo super fuerte hasta te deja aceitosos los dientes dos bowls en el bong y uta se te cierran los ojitos como snoop dogg buena produccion ,brillo,sabor,nada latosa plagas hongos nada se cuida sola ya cuando acuerdas ya estas cosechando rapida floracion sembre 3 y el fenotipo muy homogeneo parecian triatas

2.- og 18 uta esta se da un tiro con la kosher son muy parecidas pero la kosher tiene un sabor mas fuerte a limon pero lo demas se dan un tiro traen de la misma genetica

3- buda tahoe esta no se desarrollo bien pero lo poco que dio estaba muy bueno yo creo que bien desarrollada se da de patadas con las de arriba sabor como a vainilla muy ponedora

4-cotton candy esta es sabrosa un efecto mas creativo como pa dar el roll te prende un sabor dulceson y amrgon a la vez como queso philadelphia efecxto fuerte y duradero

5-white widow esta se cuida sola tambien muy rapida y productiva sabor a zorrillo soo que no le llega al ponch de las kush

y blue widow ya habia hecho reporte anterior salio igual


saludos
 
-