nuevo timador en el foro

Camilo Carvia

Semilla
27 Enero 2005
46
0
0
40
www.lamarihuana.com
en este foro hacia tiempo q no aparecia un timador,yo ya e llegadpo a conbfiar de todos,cosa q seria lo ideal con gente q no timara,pero al acer unn xcambio conb manoolo vi q tras unb mes no me llegaban sus semillas y le manbde un mensaje y me dijo q pronto saldrian, a pasao otro mnes y aun las espero, solonkiero q sepaies q


MANOOLO ES UN PUTO TIMADOR DE MIERDA!!!!
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
comohumosefue, eso del tal andaluz timador no lo diras por mi,no?? sera por otro...que yo nunca e hecho un cambio con nadie... es mas,mande semillas gratis al dj_lot y a aeros...supongo que habra alguien con un nick parecido o igual al mio,venga saludos
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas Andaluz,......
Ni puto caso a estos, se han confundido de foro....
lo que ves, lo ves solo tu; cada uno vemos nuestro nombre.
¿que pasa con los moderadores?
saludos
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
hola, saludos a todos, yo no soy ningun timador, osea k no m tokeis los huevos.Ademas, yo no e intercambiado con nadie nada.Hay una persona que ya se le conoce por aki, en este foro, y me konoce, k le podeis preguntar si soy un estafador o no, es este: "Elgüelo".
"Elgüelo" podrias decir si soy timador o nO??venga, saludos
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
joto joto, tu nombre sale en rosa verdad?? no va referido a ti, sale el nombre de la persona que lo lee, a mi me sale "charas" a elguelo "elgüelo" y asi con el resto de usuarios, asi que tu ni caso.


saludos.
 

toncisneros

Semilla
21 Febrero 2005
16
0
0
hola , no he timado a nadie. le propuse a comohumosefue un intercambio de semillas. el no me ha mandado ningunas o por lo menos no me llegó nada. las que yo le iba a enviar no han llegado a la tienda todavía.

intercambio satisfactorio con elguelo . soy el chico de villalba , un saludo.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Gracias toncisneros, ;) por mi parte, naturalmente igual de satisfactorio... por cierto, eso del timador es una broma, todo el mundo lee su propio nombre
 

xuse

Semilla
23 Marzo 2005
16
0
0
44
comohumosefue, me cago en to , acabo de registrarme con ese nick , y veo que hay otro por ahi que va timando a la gente .No deberia poder haber dos con el mismo nick, yo me registre hoy 23 de marzo, y no soy ningun timador
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
otro voto de confianza a ELGÜELO, y espero que la mayor parte de la gente que esté en este foro sea de mucha confianza


CarpE DieM
 

andres mellado

Semilla
26 Febrero 2005
2
0
0
43
Hola!!!no se que tendras en contra mia "comohumosefue" si no hemos echo ningun tipo de negocio contigo, sinembargo si lo hemos echo con el güelo y no tienes mas que preguntarle...Somos de fiar, no vendemos online, te pones en contacto con nosotros por mail y te llevamos el pedido...o sea como una tienda pero sin local, trabajamos en la calle como los currelas!!! :D Que mas garantias quieres si te vendemos lo mismo de los growshops, pero mas barato he incluso te lo acercamos a casa.Un saludo cannabico a todos que ya comienza la temporada!!!!
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
andres mellado, ... está claro que también respondo por ti. Le hice un pedido que me costo 90€ y que en el grow me habría costado como 120€ y sin ningún problema... lo único es que no es verdad que me lo tragera a casa, ejeje tube que ir yo a buscarlo.. pero bueno... De todas formas, si te lees todo el hilo entenderas de que va el rollo... todos leemos nuestro propio nombre al entrar, así que... no te mosquees .
 

fumado18

Semilla
30 Marzo 2005
26
0
0
a mi n se por q carajo m dicen timador por q q yo sepa n e timado a nadie yo m puse ete nick hace 1 semana asi q te puedes ir a mamarla COMOHUMOSEFUE :evil:
 
J

JohN RoLES!!

Invitado
Hola hace cuatro dias que me rejistre y no se porque,ni en que coño se basa para decirme el "comohumosefue" para tacharme de timador.

YO NO SOY NINGUN TIMADOR!!!

No he cambiado,ni comprado,nada a nadie,a si que no se porque lo dices.
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Trankilos, es solo una broma, a mi me sale que soi un timador, cada vez que alguien lee el mensaje sale el nombre que tiene puesto asi que no os preocupeis que no lo dice de verdad :wink:
 

Tico

Semilla
20 Febrero 2005
6
0
0
39
yo tenia otro nick en varios foros de cannabis, solo k se me perdio el pass.
segundo no soy un timador sr.comohumosefue aunque ste buscando semis de indica no significa qb sea un timador. en mi pais las sativas abundan pero no hay indicas, que tiene de malo querer intercambiar semillas de genetica del otro lado del mundo? ya he hecho intercambios varias veces sin timar ni ser timao, asi que te aconsejo antes de juzgar a alguien conocelo!
 

Tico

Semilla
20 Febrero 2005
6
0
0
39
comohumosefue,
ni me conoces asi que no digas que soy un timador, he hecho varios intercambios exitosos y sin chorradas, te doy un consejo
no juzgues a quien no conoces
 

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
aver comohugmosefue por que coño me llamas timador vegnga si tienes algun motivo me lo dices.
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Joder, haber si alguien se entera alguna vez. ¡ES UNA BROMA!. pero no se dais cuenta de que nos llama timador a todos?, si quereis ver que es una broma id a la seccion de humor y vereis.Mucha gente se a mosqueao por ese tema,pero cuando te das cuenta de que es una broma y ves el pique que cojen algunos te ries jejeje.
pd:bueno,dejad ya el temita :wink:
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Como ya han dicho muchos, es solo una broma, a cada usuario q lee el post le aparece su nombre, a mi me aparece Bob Marley, a Ohcan le aparece Ohcan, a cada uno le aparece su nombre, porq lo q hay escrito no es un nombre, es un cadigo para q cada uno se vea a si mismo.
1 saludo y buenos humos!! :wink:
 

El_Beni

Semilla
1 Abril 2005
72
0
0
37
Comohumosefue timadora sera tu puta madre yo no e cambiao semillas con nadie jilipollas, asiq igual el timador de mierda eres tu payaso. O esq solo sabes ir de way. no se digo yo.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: uaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!! aki un + para el colega comohumosefue que le ha salido cara la bromilla... :wink: un beso!
 
-