Nunca cierres los ojos cuando este arrebatado

pinki04

Semilla
10 Febrero 2017
11
2
3
37
esta es una experiencia que paso hace algunos dias , por un bad trip.

Estaba solo en mi habitacion y empeze a fumar mucha mota mas de lo que habia consumido de toda mi vida fumando lo hice solo por rutina
Y cuando estaba en jupiter empeze a cerrar los ojos y alucinaba y me iva lejos y los habria pero en una con los ojos cerrados me estaba empujando para sin estar reaccionado y n una quise abrir loa ojos y no podia cada vez hechaba mas para tras y estaba inquieto al no poder abrir los ojos
Al tiempo de estar tirado en la cama me levante .. Dure dos dia sin fumar

Aguien sabe de esto?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
xDD es malo estar tumbado no sé si tendrá alguna explicación medica o el líquido del equilibrio se mueve o que.....

PEro no tee asustes porque es el mismo efecto que el alcohol si bebes mucho hasta qeu el suelo te da vueltas que dices voy pa echarme otro cubata xD y te tumbas en el suelo con los ojos cerrados acabarás potando XD pq te empieza a entrar más mareo tumbado como que facilitas este mareo también y cuando te intentas levantar es como que pesas más y estas desorientad :-v así que intenta no tumbarte. XD

A mi alguna vez por mezclar alchol y marihuana de no querer dormirme por miedo a morir XD que piensas voy fatal pero qeu si me duermo la palmo o me trago la lengua :-v jaja
LLegar de fiesta tajarla y pegarse un porro nunca suele ser buena idea
 
-