Nunca florecen y dudas con Aceite neem

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
wenas gente, tengo unas critical que nunca empiezan a florecer y estamos ya en septiembre y esto preocupa, las matas son feminizadas y parece que ya empiezan echar algun pelillo del sexo pero no veo ningun cogollo. Supuestamente el 5 de octubre es la fecha en la que hay que cosechar las critical, Ahí van mis dudas:
1. ¿En un mes podrian crecer los cogollos y florecer correctamente o es muy poco tiempo?
2. ¿Deberia echarle ya los fertilizantes de floracion?
3. ¿Se le puede echar aceite de neem a las matas en floracion para quitar los bichos?


Pd. Espero que contesten rapido yaque en una hora me tengo que ir y hasta la semana que viene no podre volver a conectarme a internet

Un saludo
 

sHaGGy

Semilla
24 Agosto 2009
24
1
0
En cuanto a la floración tardia decirte que he estado leyendo y al parecer este año le está pasando a más de uno. A mi particularmente, que tengo 3 plantas, 2 de ellas llevan ya cogollando 3 semanas, y una no tiene pinta aun de empezar. De momento le he estado echando crecimiento, ya que en el bote de abono de floración decia que no lo echara hasta que comenzara el proceso propio de flora.

Con el aceite de neem he tenido muy buena experiencia esta semana. Ya habia tenido mosca blanca durante el crecimiento, que eliminé con jabón pot., pero en floración me daba miedo echar nada. En el grow me recomendaron el neem. Al ser biológico 100% cualquier resto del producto desaparece en pocos dias. Hay que echarlo por el enves de la hoja, sin llegar a empaparla, y preferiblemente por la tarde, al atardecer. Ah!, y vaporiza primero la tierra. Lo que sobre del preparado se puede echar por la misma tierra. Me han desaparecido y desde el domingo no he vuelto a ver ningun bicho. Mezclé 2ml/litro.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
trokelo dijo:
1. ¿En un mes podrian crecer los cogollos y florecer correctamente o es muy poco tiempo?
2. ¿Deberia echarle ya los fertilizantes de floracion?
3. ¿Se le puede echar aceite de neem a las matas en floracion para quitar los bichos?

wenas...!
1-podria ser k tuvieras contaminacion luminica???piensa k no tienes ni k poder leer una revista al lado de la mata,,par ak cogolle perfectamente la oscuridad deve ser completa!....
2-si todavia no te ha empezado a florecer,NO abones con nada de flora,,,,sigue con humus de lombriz para el crecimiento :D ,,,,,una vez veas los primeros sintomas de flora ya podras empezar aplicar el de flora y el de crecimiento poko apoko ir dejando de aplicarlo!..
3-si compañero le puedes aplicar el neem,,,pero piensa k este es un preventivo,si la plaga ya esta instalada se reiran de este!,,,,en floracion lo k mas falta te va hacer es bacillus thuriengiensis(para los gusano devora cogollos)---y su tuvieras araña roja un acaricida y listo!...
unas fotos de las matas siempre ayudan para aconsejarte!


Salu2.-..s
 
-