NUNCA HE PLANTADO.. QUISIERA PLANTAR EN EXTERIOR

leoweed

Semilla
12 Mayo 2014
1
0
1
32
hola me llamo leo y jamas he plantado .. me encataria comenzar con alguna semilla de exterior .. que quiere decir exterior ? que solo la germino la planto afuera de mi casa y listo ?? solo riego? o tambien debo ponerlaen un indoor ? ayudaa porfaa
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Hola leo!
Exterior quiere decir: en exterior. Con sol, agua, viento, cambios de temperaturas, etc. todo comandado por la naturaleza. Cuando no se tienen las horas de luz necesarias, algunos complementan con un indoor, para lograr cumplir bien el ciclo vegetativo (crecimiento) y floración (formación de cogollos).

Pero debes tener en cuenta que ninguna planta es regar y olvidarse de ella y que después salgan unos frutos maravillosos. Imagina, tu crees que los agricultores solo echan agua a los arboles y ya? no es así; las plantas, al ser seres complejos necesitan de cuidados.

Si te interesa ahondar en el tema del cultivo de LO QUE SEA, puedes empezar con cualquier semilla, preferentemente unas de época (depende del lugar del que seas)
Ahora, si solo quieres saber sobre el cultivo del cannabis, en la sección "cultivo básico" hay una guía con toda la información que necesites sobre el cultivo.

Espero haber sido de tu ayuda


Saludos!!
 
-