Objetivos de Asociacion Internauta

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss.......... pues akí dejo un post abierto para todos los interesados, donde podeis poner todos los objetivos que creeis que tendria que abarcar el proyecto y los iré apuntando para discutir luego en futuras reuniones.

-Ayuda en Información medicinal (Para todos aquellos que usen la marihuana como tratamiento contra dolencias y similar, puedan estar bien informados de los usos terapeuticos de la marihuana).
-Ayuda en Cultivo(Charlas de cultivo, exposiciones, visitas...)
-Ayuda Legal (Para hacer frente a una multa por posesión de cannabis y los pasos a seguir).

-....

enga animense y den sus opiniones !!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssss................

Otra de mis grandes prioridades estaria con lo siguiente:

- Facilidad de marihuana medicinal para enfermos es decir, la gente que necesite marihuana en bajas dosis para usos medicos (tales como cancer, parkinson, dolencias musculares, artrosis etc...) contactarian con la Asociacion Internauta de Clannabis Medicinal (AICM) para que la asociacion le suministre sus dosis correspondientes aportadas por la AICM sin ningun tipo de remuneracion economica.

que les parece ??
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
en tu seccion de ayuda legal yo incluiria
:arrow: noticias en politica sobre el tema Marihuana
:arrow: sitios o lugares recomendados para obtener informacion si no se dispone de una conexion a internet

y no se, dime si es adecuado, solo es una idea ;)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) perfecto s4l4m4... todas esas ideas las expondremos en reuniones proximas, ahora lo mas importante que teneis q saber son :

La Asociacion estara en Clannabis.com y alli crearemos un formulario para darse de alta en el cual tendreis una cuenta de correo propia. En unos dias aremos inscripciones oficiales y enseñaremos los estatutos redactados, asi como lo que puede aportar cada uno...

gracias por vuestra paciencia amigos :wink:
 
Todo lo ke sea ayudar a las personas ke necesitan nuestra ayuda es weno tambien pa la mente, como la yerba nuestra. Como bien dice Roger, tenemos ke "reunirnos" y empesar a ponerle cuerpo al asunto.
Otro tema, en Febrero empiesa la 1ª feria española del cáñamo, en Barcelona. Mi parienta y yo tenemos pensao ir (haremos cuentas), espero ver al personal catalán y no catalán por allí, puede ser un dia ke nos podriamos reunir unos cuantos...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo estoy con La uchi intentare reunir los medios para asistir a dicha feria y asi poder conocer a gente de la asociacion y del foro si va saludos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Mi opinion.

Mi opinion al respecto es la siguiente:


Los objetivos de la asociacion son la informacion medicinal sobre el cannabis y su autocultivo.

Ademas de la posibilidad de ayudar a enfermos que demande este tipo de tratamientos naturales,asi como la informacion a el y a su medico.

La colaboracion con todas las demas asociaciones para unir los esfuerzos por la normalizacion del cannabis.

Ayuda en Información medicinal (Para todos aquellos que usen la marihuana como tratamiento contra dolencias y similar, puedan estar bien informados de los usos terapeuticos de la marihuana, ultimas noticias medicas, legales...).

Ayuda en Cultivo(Charlas de cultivo, exposiciones, visitas...)

Ayuda Legal (Para hacer frente a una multa por posesión o cultivo de cannabis y los pasos a seguir).

Encuanto a la distribucion de cannabis para enfermos es un tema muy delicado que se debatira en los foros cerrados solo para asociados, alli junto con las opiniones de los asociados, y las demas asociaciones y ayudas legales posibles, daremos con la menra legal de realizar dicha accion.
Este foro, como sus demas opciones, noticias,estatutos,cursos de cultivo, asesoramiento.... estara en ww.clannabis.com en la seccion A.I.C.M. Asociacion internauta clannabis medicinal.
En la seccion asociaciones, tenemos avisos urgentes y listas de asociaciones que se estan terminando lo antes posible.

En definitiva una asociacion en la que su principal objetivo es informar correctamente sobre el cannabis y su autocultivo en el ambito medicinal.
Asi como la union entre asociaciones por los derechos del cannabis y sus consumidores y cultivadores.

En cuanto a la publicidad relacionada fuera de internet, se intentara usar medios como revistas de interes general, revistas medicas y otros medios de comunicacion con posibles demandantes de este tipo de tratamiento, como enfermos de cancer, sida, fibromialgia muscular y un largo etc

El cannabis no es una panacea universal que lo cura todo pero mejora la calidad de vida del enfermo, que es lo minimo que el gobierno debe ofrecerle.

Un saludo compañeros y espero mas ideas y opiniones.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
creo q nadie lo hubiera dicho mejor !!!! pero creo q no deberiamos excusarnos en el cannabis medicinal puesto q la mayoria de nosotros lo consumimos de forma ludica, no digo q luchemos solo por este tipo de consumo puesto q los mas perjudicados con este tema son los enfermos q se les priva de parte de su bienestar.
No se si es por temas legales pero creo q nuestra posicion deberia ser mas clara en este aspecto puesto q puede hacer dudar a tanto enfermos como no enfermos.
me refiero a q tanto los "enfermos" como "sanos"se sientan igual de respaldados por la asociacion.
Esto q digo me ha veniso a la cabeza pq la mayoria de asociaciones en este campo suelen ocultarse bajo el nombre "cannabis medicinal" cuando la mayoria de asociados son consumidores de uso ludico.

Si hay alguien q pueda aclararme en este tema le estaria muy agradecido; incluso le daria q catase gangja de la mia y comparabamos impresiones!! xD juas juas juas
GRACIAS
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
en esto si q tiene razon psicoactivo puesto q la mayoria de nosotros (los del foro) cultivamos por q nos gusta cultivar y fumamos por q nos gusta fumar o almenos esa es la impresion q tengo...bueno ahi queda dicho. gracias
 
Creo ke teneis vuestra parte de razón, pero kreo ke lo ke intentamos es ke un grupo de personas fumadoras por placer, (tambien hay gente ke cultiva y no fuma) kieren ayudar a personas en sus dolencias, (al menos paliar algunos efectos) tanto informando como "suministrando" ( kreo ke debemos de enseñar a pescar y no dar peses). Pa recibir, primero hay ke dar, y si keremos legalizar a nuestras niñas, tenemos ke demostrar ke podemos ser útil a esta p... sociedad. Y como diría mi agüelo: cojone, va a empesá la casa por el tejado?
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
esta claro q todos nosotros (o al menos la mayoria) queremos q la planta a la q le dedicamos tanto tiempo y dedicacion sirva como medicamento y haga la vida mas facil a otras personas ESO ESTA CLARO. Lo q quiero decir es q debe quedar bastante claro nuestros objetivos, no podemos decir q es una asoc q contemple el cannabis como uso medicinal unicamente pq no seria del todo cierto.
Los efectos terapeuticos del cannabis han kedado mas q demostrados a lo largo de la historia y su legalizacion/normalizacion se debe a otros aspectos q no tienen nada q ver con su utilidad en medicina. no se si me explico
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Perdona pero el uso ludico que tu le llamas compañero es medicinal pues lo usas como una sustancia para crear una mejor sensacion y bien estar, con lo cual es lo mismo pero no dudes que el uso ludico compañero entra dentro de tu libertad como individuo
y lucharemos como ya emos citado por esos derechos.....

:!:
La colaboracion con todas las demas asociaciones para unir los esfuerzos por la
normalizacion del cannabis.
Informacion medicinal y de "cultivo".... etc
Perdonar si en ese punto no echo incapie
un saludo.
 
La verdad ke tol mundo hemos empesao lúdicamente, pero dime la verdad, cuando vuelves del curro, de aguantar a un jefe cabrón, te fumas un peta y te ries de él, pues eso, si vas a l psikiatra, te da una pastilla ke te deja baboso y son 20.000 (120 Euros, pa los mas jovenes). Yo la verdad, ke veo ke puede sustituir a mushas pastillas ke se toman musha gente, (estoy loco por darle yerba a mi mare). Pues eso, llamalo medicinal, ludico.... el fin es lo ke cuenta..... ke gusta sin hacer mas daño ke otras legales, y ke puede ayudar a mushas personas. Ke me gusta la variedad de pensamiento coño :lol: :lol: :lol: :wink:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
joer 7b no me digas eso!! el uso medicinal es cuando usas algo como medicina;es decir pq estas enfermo, el uso ludico es cuando lo tomas pq t gusta y t hace sentir bien no pq tengas ninguna enfermedad.
Uno se toma una birra pq le gusta y le hace sentir bien y no es ni mucho menos uso medicinal...no se tio, no kiero ser pesao, estoy muy deacuerdo con los objetivos salvo en esto (q no estoy en contra).
Justo por lo de la libertad del individuo es por lo q digo esto, no tenemos q esconder nuestro consumo en lo medicinal, vamos creo yo.
Un saludo a toda esa peña q se mueve y se apunta!!!
Q NO PARE!!
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
En cierta forma, podriamos decir que "esa alegria" al final del dia es lo que evita que un dia caigamos al trabajo con una M-16 y matemos a todos los presentes, como pasa en estados unidos cada dos por tres.

Cualquier cosa que te ayude a mantenerte "cuerdo" podria ser considerada medicinal.

Para mantenerte cuerdo primero hace falta volverte loco.
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
siento ser pesado....pero es q no estoy de acuerdo con tigo 7b pues, al menos yo no pienso q use la marihuana de forma medicinal puesto q crear una mejor sensacion y bien estar no es algo medicinal....jeje....sino cada vez q me comiese una rodajita de jamon iberico o comiese un buen bocadillo de calamares seria medicinal jajajajaj puesto q me crean una mejor sensacion y bien estar....a demas no viene a ser comparable con la gente q realmente la usa de forma medicinal y q por desgracia sufre....esa gente es quien la usa de forma medicinal...yo pienso q la asociacion debe ser mas realista y no estar basada en la marihuana medicinal sino q debe estar basada en la libertad de cada uno a consumir marihuana bajo nuestra responsabilidad, en lo cual se incluye por supuesto la marihuana medicinal pero siempre con realismo puesto q (o al menos eso creo)la mayoria de los de aqui la usamos para nuestra diversion y bien estar
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
joerpepelolo, has aclarao en un mensaje lo q he intentao decir yo en un monton!! era justo eso a lo q me referia!!

Esto podria ser el primer debate oficial de la asociacion!!! jejeje un saludo compañeros!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssss............ lamento decir que la reunion que tenia esta tarde (jueves) con Govinda y ARSEC a quedado aplazada hasta que vuelva yo de viaje. Ya que Govinda ha estado llamando a ARSEC para concertar la visita y no ha podido localizarlos...

Mientras avanzo mas cosillas:

- Estamos mirando tambien hacer carnets de socio, ya que en muchos casos sirve para declararse delante un juez como fumeta, q es un punto a tu favor si te pillan infraganti....

seguiremos informando
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Wenas!! Roger, menudo susto me has pegao cuando he leido las primeras palabras "Lamento deciros..." jejeje Hay muchas ganas!!!! Buena idea eso del carnet!! muy buena!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
El carnet ademas de intentar de que dejen cultivar tranquilo siempre que tu cultivo no lo vea nadie, ya explicaremos por que, y ademas de posibles descuentos etc saludos esto ya no se para....
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Mola mola siiiiii siii tengo 100000 billetes de multa por pagar,me pillaron con 13 gramos de cannabis sativa como dicen ellos :D. Haver si sale adelante esto.
Nos leemos ...
 
-