OIDIO ¿Leche, bicarbonato, ambos?

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Saludos! Tengo un par de plantas en interior y han pillado OIDIO en las hojas, casi en los cogollos. A las plantas les quedan un par de semanas, pero el hongo ya se está extendiendo demasiado. Había pensado en cortarlas, pero creo que es mejor pulverizar algo en las plantas y esperar a ver que pasa. Después pulverizaré agua antes de cortar para lavar los cogollos.

He leído que se puede pulverizar agua con bicarbonato, o agua con leche. Sin embargo me gustaría saber si puedo pulverizar las dos cosas para que tengan un efecto más potente. ¿Pulverizo agua con leche y bicarbonato mezclados? ¿Pulverizo primero agua y bicarbonato y después agua con leche?

Ayuda por favor. ¡Gracias!
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
¿Nadie se anima a contestar? Estos foros tienen cada vez menos actividad y es una lástima que se pierda algo así. Sin respuestas la comunidad no funciona.

Gracias igualmente.
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Tio paciencia :D :D :D , como sabras todos los fumetas tenemos algo de pereza jejeje :D


Yo te contestaria si lo supiera , en mi vida he oido eso de leche y bicarbonato para el oidio.... :?

Lo mejor es que busques en el foro.


Un saludo
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues yo lo del bicarbonato si lo he oido, segun dicen se quita pero sino esta muy avanzado, pero de la leche ni idea la primera vez que lo oigo, pero vamos como te dicen arriba busca por el foro que hay informacion de esto, pues yo estube buscando este verano y algo encontre....

buena fumada xD
 
-