OIDIO !!!!!!!!!

paradise2024

Semilla
12 Septiembre 2008
34
0
0
Hola, hace un par de dias que me ha salido en un par de plantas oidio, no esta demasiado masificado y los cogollos creo que no tienen nada de momento, lo voy a mirar con la lupa que me acabo de comprar, les quedará de dos a tres semanas para cortar y he comprado un fungicida llamdo "FITORGANIC". MI duda es si fumigar protegiendo un poco los cogollos, aunque algo les caera, es perjudicial para la salud y como se si realmente el oidio se ha ido o no.
gracias
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
bienvenido al club, a mi tambien me ha jodido 2 plantas menos mal que una la corte la semana pasada que estaba perfectamente, lo que mas me duele es que cuando llovio estaban muy bien protegidas, a sido es rocio lo que me las ha jodido.



Ah, y que yo sepa el oidio no se quita, tienes que tirar todos los cogollos afectados, de todas maneras si alguien sabe algun metodo agradeceria que lo pusiese.



Un saludo y wenos humos.
 

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
hay metodos :D feu el otro dia a la grow mi planta solo tenia las hojas i total k voy alli i me da un producto i genial me a ido de lujo no tiene marca asi k no os puedo decir nada.. se disuelve 3ml con 1 litro i se le exa a la planta a mi me a rebajao el oidio i ya solo kda pokito por las hojas pero casi nada...
 

escolapstica

Semilla
30 Julio 2008
25
0
0
Yo tengo un problema grande con esto!!!!

Tengo un poco oidio en las hojas solamente... he cortado las más afectadas, me he quedado con 3/4 partes del follaje aunque sigue teniendo mucho, me he comprado el fungicida de azufre, se queda un líquido azul... tengo que rociar la planta (protejo un poco los cogollos, sobre todo por la humedad porque puede aparecer algun brote por ahi dentro) y cuando el líquido se seca en las hojas parece que todas tengan Oidiooooooooooooooo!!!!
Tendría que rociar sólo con agua para lavarlas y ver qué hojas tienen oidio de verdad!! No os pasa??? Podrian haber inventado otro método!! 8)
 
-