ok aqui unas fotos mas claras...

G

Guest

Invitado
porfa me ayudan viendo o diciendome si ya se puede saber si es maria o mario..?? :D
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
me parece mas mariA pero espera un pokito de tiempo para saberlo seguro.
saludos y suerte
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
por la forma y el color yo diria que es una niña pero aun no se sabe espera un poco mas y sube mas fotos y asi te podremos ayudar.

Saludossss
 
G

Guest

Invitado
aqui otras fotitos y esperemos que mi plantita los escuhe y sea una mariita muy bonita jeje..
acollaran con esto porfa que ya esta mas grande y mas grande y no se si es o no maria..
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Sigo sin verla claro, aunq tiene toda la pinta d ser nena. D todas maneras, no t impacientes, en nada d tiempo tndras toda la seguridad.
Saludos y wenos humos.
 

Usuk

Semilla
11 Febrero 2008
10
0
1
Castilla
¿has tenido algun problema con la temperatura? ¿la tierra es nueva?
Las vervaduras estan muy marcadas y pudiera ser por algun estrés térmico o exceso de sales en el el sustrato... o es que ese fenotipo es así?

Es solo una opinión, no me hagas demasiado caso, quizás con mas fotos se podría ver mejor.

Salu2

Usuk
 
G

Guest

Invitado
ahora que lo idces hace dos meses que no ha hecho sol directo pero las tenia en un invernadero con una bombilla dandole fotoperiodo.. debe ser por eso... o no se.. es mango biche y no se si asi sea su genetica..
ya estare subiendo mas fotos mañana y contandoles como vasn ella y sus hermanas.. ha.. transplante una de las marias y no me ha crecido desde entonces.. ya van tres dias.. ahi una foto.. tenia el mismo tamaño que las demas pero esta dejo de crecer..
 
-