Olor a verde césped al cortar silver haze, mal rollo??

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
buenas compañero!! necesitaria una vez mas de vuestra sabiduria para ver que he hecho mal o que pasa con mi yerba, se trata d una silver haze que al cortarla lejos de hacer buen olor a llevar citrica haze huele a cesped verde,los pistillos estan 70% o 90% marrones,naranjas los tricomas al cortar lechosos en su mayoria con algunos ambar muy pocos quiza y debido al mal tiempo que tengo alguna oruga y un viaje que tengo, tuve que cortar pronto quizas es creo lo que pienso que puede ser, mi hermnao cultivo la misma al cortarla tenia un olor citrico caracteristico de las haze, puede que esta estubiera algo mas madura ya que iba mas adelantada y cortamo a la vez, es normal diferentes olores en la misma variedad al cortar??? mal rollo que huela a cesped al cortar???? afecta al sabor??? es lo que mas busco aprender en el cultvo es mi cannabiode preferido el del sabor por encima de culquier colocon etc,,,, mejorara ese olor???? gracias tengo dudas de que halla cortado pronto, o igual me estoy rallando jeje gracias un saludo
 

guillote27

Semilla
1 Junio 2012
5
0
0
43
No se lo que pensaran los expertos pero creo que la has cortado pronto... a mi me paso algo similar con una haze n*1 que cultive la temporada pasada, acostumbrado a geneticas mas rapidas y a unos putos trips en flora corte rapido y la verdad que no me quedo nada bueno... recien despues de 4 meses de curado pude fumarme algo decente o sea.. con poco gusto a cesped. Creo que lo que tendrias que haber hecho era un buen lavado de raices y darle una semanita mas para que agote los nutrientes.. Pero bueno de ultima haces hachis o una manteca para algun postre loco.. dejala curar bien y despues cuentas... Saludos
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Muy buenas yo e tenido alguna planta qe mientras estaba en el armario secandose olia justamente a eso,cesped.pero qe despues de 1 mes aproximadamente recupero el olor de cuando la planta estava viva en la maceta,la verdad nose a qe se debe esto solo me a ocurrido una vez.pero vamos qe si le aces un buen secado yo creo qe ese olor se ira un saludo compañero.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Gracias por las respuestas compañeros!! Confió que haciéndole un buen secado y ponerlas en botes de cristal la cosa mejore e leído hoy que. Peña tb le a pasado y an estado wenas, haber q pasa.....siguen madurando en el curado y secado no???
 
-