Olor a yerba en toda la casa

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Hola a todos otra vez:
A ver si alguien tiene un remedio casero o quimico ..... Os planteo el problema. Tengo las plantas colgando a oscuras en un "zulo" de mi casa. Totalmente a oscuras. Es un cuarto ciego (sin ventanas) y secan d´buten. Para que ventile algo le pongo un ventilador un ratillo por las noches, PERO esta semana se presentan unos familiares en casa y el tema es que la casa "apesta" a maria.
La pregunta es: ¿conoceis algun buen medio para disimular el olor? ¿algun ambientador en concreto que conozcais y sea lo suficientemente potente?
Joder, a lo mejor parece una chorrada ..... pero es un marronazo, jejejeje
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo que va de puta madre es barnizar algunas puertas de la casa. El barniz tiene un olor más fuerte que la hierba y aunque se queden unos días, pa cuando no huela el barniz ya se ha secao la hierba. Además una puerta se barniza enseguida.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Joder, me parece un poco heavy. Pero de todas maneras gracias esquejeje, porque me has dado una idea. Tengo por ahi un lienzo y unos oleos, y voy a hacer que pinto un cuadro y a ver si con el olor del oleo disimulo un poco, porque joder como canta .......
De todas maneras espero mas ideas, ehhhh?????
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo también pinto al óleo, entonces no hay problema, hook, sin saber que pintas al óleo no te voy a dar esa solución porque lo + probable es que la gente no pinta cuadros al óleo.
Eso sí, procura que el cuadro sea de buenas dimensiones, o también varias tablillas que puedas colocar estratégicamente, dando una primera capa muy diluída, con mucho aguarrás. El aguarrás huele + que el óleo, así que no termines el cuadro rápidamente, sino como tú bien sabes, dejar que seque tranquilamente la capa que puede ser monocolor.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pero siempre hay que barnizar alguna puerta, algún mueble, jeje.
Hay velas que disipan el olor...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues yo prefiero que mi casa huela a maria que ha aguarras,pero os entiendo el mal royo de las visitas que no saben los padres tios y sobre todo los abuelos. Venga despues haces unas fotos de los cuadros y nos lo enseñas. :fumador1:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
la respuesta la encontraráss envuelta en las demas?

Hola, yo pienso qque ssi te gusta el queso añeejo tienes la solucion.OK
Bunee saboor.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Prefieres k huela la casa a aguarras o a guarras? Es que es muy diferente, jejejeje . Ahora hablando en serio, es un marronazo. Viene la familia de mi mujer y ya estan con la mosca detras de la oreja y esto va a ser el colmo. Ade+ van a estar una semana. Lo peor es k este finde le hice la manicura a otras dos plantas k tengo en la terraza y solo estan los cogollos y canta aun mas (porque si estan con las hojitas pues se disimula un poco) Os voy a colgar unas fotillos pa k las veias. Claro, yo pensaba cosechar este miercoles o jueves, pero si cosecho va a oler mas la casa. Coño, esto me cuesta un divorcio, y mi mujer esta preñada (creo).
JODER , PERO NO PODIAN VENIR DENTRO DE 15 DIAS ...... Ya os contare como acaba la historia. ¿Alguno es abogado pa k me defienda del divorcio seguro k se avecina?
Saludos
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
PUUES AL FINAL LE GUSTARON LAS MARUQUIS-

y eso es un marron mira y obsrba la suegra mi viieja y la bibilia del al lao pa que contate
 

Kekess

Semilla
3 Julio 2003
22
0
0
Zion
oye xk no t compras unos encensio d... cañamo?¿?¿?¿ dile k t lo regalaron y k t encanta l olor... asi olera pero el arbol escondera tu selva!!! ademas mejor eso k otras cosas k podrian ser pesaos a la larga (aguarras,barniz...k dolor d cabeza!)
yo y casi la totalidad d mi familia y amigos fuman pero claro hay otros k no lo se o se k no, sin hablar d las oficiales (butano,cartero,contador d agua...) y asi disimulo :roll: ademas llevan 1 semana secando mis plantas y cantan k no t imaginas como :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo del incienso ya lo había pensado pero tiene questar to el día encendiendo varillas. En verdad osdigo, como diría jesucrito, que hay que barnizar las puertas de la casa de vez en cuando, un mueble, una silla vieja y qué mejor que aprovechar que viene la family de tu señora para que vean lo apañao que eres, pues el barniz huele tan profundo que hay que ser un sabueso para apreciar indicios de maría. Más vale que huela a barniz que a la colonia de tu suegra o de tu cuñada, porque entonces sí que golerá a guarras. Antes barniz que divorcio.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es que jejejjejejejjejejejejjejjjjjejeejjeejjejjejejjejejejejejjejejejjejeje
 

R1G_78

Semilla
17 Septiembre 2003
11
0
0
Jajjjjaajajajaj Menuda movida tio!! Pero es que no hay mas remedio que ponerse a barnizar una jodida silla. Lo que hay que hacer por las mujeres.
Ya te veo por la noche con un peta de algun cogollito y barnizando media casa. Menudo colocon!!
Bueno pues que sea leve! Ya nos contarás. :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
cogete unpaar de sprais de pachuli y pulveriza en la casa. Aunque lo del barnis es ingenioso, pero...... que palo, ponerse a barnizar ¿no? Es que esta maria, me deja tirao...... cualquiera coge ahora una brocha
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Gracias a todos por vuestra solidaridad para conmigo , jejejejeje. Tras mucho oleo en una tabla pa disimular el olorsillo, pues van y me dicen que que es esa planta de la terraza que huele tan rico. Cuando no me kedan mas huevos que decir que es maria, van y me dicen que como se fuma y que si les puedo dar una ramita. NO TE JODE. !!! No si resulta que aui hasta el mas tonto hace encaje de bolillos. Bueno ... en cualquier caso mejor asi. Mi mijuer tranki cone le tema, sus padres fumandose unos petillas con los colegas a mi salud, y yo mas feliz que una perdiz !!!!
Viva la libertad !!!!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Joder q suerte tio, yo creo q cuando este con mi novia en un piso no tendre tanta suerte.
Bueno me alegro q salieras del aprieto, a la proxima q te encuentres en una situacion de estas pide como alojo de tus cogollos el piso o bajo de un colega, yo creo q seria mejor y no te calentarias tanto la cabeza, no creo q un colega q viva solo o q pase de la peña te diga q no a ese aroma tan enbriagador, jeje.

VENGA NOS VEMOS
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues yo no creo que no supiesen lo que era esa planta, seguro que lo sabian de sobra, lo que pasa es que se imaginaron que el tiempo que iban a estar en tu casa, iban a estar todo el dia oliendo a ""aguarras"" no a ""guarras"" y habran dicho que prefieren oler a maria que es mucho mas agradable que a pintura...jejeje, y de paso asi recodaran sus viejos tiempos y esos entrañables años 60 aunque entrañables en otros lugares.
Ya sabes pon a cultivar a tu suegra y despues le ayudas en la recoleccion.jajaja :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARECE QUE TU SUEGRA TE DA MIL VUELTAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TENIAN GANAS DE FUMARSE UN PORRILLO Y DIJERON: VAMOS A CASA DE MI YERNO, QUE ES UN FUMETA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ESA SUEGRA DA PARA MUCHO. ESE HUEVO QUIERE SAL :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Tras una larga cena ayer nos kitamos todos la careta y resulta que efectivamente se lo van a fumar con los colegas. Como hace años, jejeje Bueno si esto sirve para llevarse bien con la familia politica, pues un argumento mas pa seguir plantando un poquito y fumando. ¿pero no se daran cuenta los politicos que es ams perjudicaial el alcihol? Pero si la yerba SOCIALIZA a la gente JODER
Hasta la proxima.....
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Je je por eso no les gusta porke socializa demasiado :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hook1067, lo de la prohibicion es pura demagogia.... e intereses economicos. Algunos ganan mucho dinero con la ilegalidad. Trasferencias de cientos de millones a traves de bancos, etc. Estoy seguro, que la mayor pate d elos politicos la han probado. Pero no se atreven a mas, porque las encuentas...., la iglesia, grupos de presion, etc... A VER SI SALEN DE UNA PUTA VEZ DEL ARMARIO COÑO!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :fumador2: :fumador1:
 
-