OLOR!!!! QUE CAR@#4JO HAGO!!!

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
chicos como estan... la hago bien rapida ...
en la casa de un amigo armamos un indoor...
es un armario de tela nylon bien hermetico...

EL PROBLEMA ES EL OLOR...

alguien sabe como es el uso de las pastillas de carbono son???

no me acuerdo...
vi un video por ahi de unas pastillas que se ponen en los extractores...
que filtran el olor saliente ...
cuales son?
se consiguen?
donde ? cuanto $$??

por favor de saber respondan lo mas rapido posible poruqe entre mañana y pasado cae la vieja estamos cortos de tiempo...
saludos..
seba
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Dile a tu vieja total si ya tienes tu vida hecha como es y haz salido adelante cual es el problema en ke te fumes tus canutos, no estas recogiendo latas en la calle ni robando a nadie para sobrevivir asi ke cual es el problema, y con respecto al olor si tienes otras plantas cambialas de lugar con la marihuana y si te preguntan diles ke cultivas esas cosas por aficion xDD y lo ke huele asi es eso ajajajaj...
 

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Yo creo qe es imposible cultivar a escondidas. En mi casa tampoco esta blanqiado el tema, sospechan. pero el tema es qe esta TAN mal visto por la sociedad que es imposible decirle a tu madre qe fumas sin qe te mate :p
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
tienes razon nacho la gente se hace una mala opinion de la marihuana porke algunos luego de probar la marihuana prueban el bazuko creyendo ke no es la gran vaina y arruinan la reputacion de todos...
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
Che lokos ... todo muy lindo... pero porque en vez de darme consejos morales del "que hacer o no"

ME DICEN LA POSTA CON LOS FILTROS !!!
SINO SABEN TODO BIEN PERO NO SALTEN !!!

saludos
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola! Probastes con Un Saumerio?
De Pachuli son buenos jaaaaaaaaaaaa
comprete un extractor, corte ventilador
hace un boquete y liveralo a la ciudad!
sino abri la ventana...
Otro consejo yo no tengo,
Un saludo.
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
che posta, yo tengo el mismo olor q vos en mi garage y a una cuadra y se recontra re nota igual tus viejos ya van a saber qedate tranquilo tarde o temprano se enteran, unicamente preparate para tal dia con argumentos buenos y tratar de explicar bien cada unos de tus puntos y tratar de q no llame a la policia..!!!jeje
bueno la verdad sigo esperando a q alguien vea como es esta movida del filtro pero hasta la espera me qedo oliendo un rato las plantas aver si me pega algo..!! :D
saludos y feliz dia para todos los compas!! 8) 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Lo de blanquear, no te lo digo por una cuestión moral. Te lo digo porque me parece imposible llevar un cultivo por 6 meses en una casa y que los habitantes del lugar no se den cuenta. Hay unos generadores de ozono electrónicos que limpian muy bien los olores. Acá en mar del, los venden en las casas grandes de electricidad. Son nacionales. Lo tiene mi mamá funcionando para sacar el olor a cigarrillo y funcionan muy bien. No deben ser muy baratos, pero no se el precio. Espero que te sirva. Saludos
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Mira hace 1 mes estaba igual que vos, solo que mis viejos ya se enteraron al 1er mes de creciemiento que tenia marihuana en el indoor, es imposible hacerce el boludo, tenes un armario que pareciera que tenes a gaku ahi adentro tirando poderes, es imposible, tarde o temprano salta la ficha, pero para, despues de eso, con el tema del olor practicamente no se siente mucho, pero te comento lo que hice, me compre primero carbon activado, (al pedo porque me daba paja armar un filtro y al final hice algo muuy precario que todavia nose si funciona), y desp me compre un ionizador ozonizador por mercadolibre, lo page 300 pe, pero te digo que funciona de puta madre, si bien no saca el 100% de los olores, ayuda una banda cuando lo prendes, abro la ventaba para q entre un poco de aire y a los 15 minutos esta todo limpio, es mas, me fume un porro anoche aca, con el coso prendido, y a los 5 minutos no habia olor...
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Esto quizas te pueda ayudar, te enseña como construir un filtro de carbon activado, pero aclaro que lleva mucho tiempo, salvo que en vez de agujerear los tubos los cortes y les pongas malla metalica directamente (haciendoles ventanas). Publicado en la Revista THC edicion N°2 Febrero 2007
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Gracias por la bienvenida, hace unas semanas vengo leyendo los post del foro viejos y no tanto y crei poder aportar una buena respuesta para el problemita que tiene xtremeburra y por eso se me ocurrio intervenir. Como dicen los gallegos Buenos Humos!!!
 
-