Olor raro tras secado

Arturo1986

Semilla
24 Mayo 2017
10
0
1
38
Hola, tengo un problemilla tenia 4 deimos auto wl caso es q al cortsrlas olian bastante bien pero despues de secarlas desprenden un olor bastante peculiar q personalmente no.me.gusta nada podria decir q huelen hasta mal y me ponen mal cuerpo al olerlas, me da cosa hasta fumarme uno para probarlo, a que puede ser debido? Exceso de humedad en el secado? Donde las tenia habia poco movimiento de aire, un saludo.
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Cuantos días la secaste? Si lleva poco de secado es normal que huela distinto ya que la clorofila se va "evaporando" por así decirlo.De todas formas mal asunto si no tenías ventilado el sitio y si la humedad era alta... Yo echaría mano del microscopio para descartar hongos... Lo último que quieres es una infección pulmonar

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Arturo1986

Semilla
24 Mayo 2017
10
0
1
38
Tengo microscopio para ver si hongos q tendria q ver a traves de el, me temo q puede ser eso porque lo meti en.una caja xq si lo debaja fuera en 2 dias es paja y aun asi se.me seco en 6 dias, tengo alguna mas para cortar creo q estas las.voy a secar al.aire aunke se seke en 2 dias prefiero eso q tener q tirarlas como me estoy twmiendo con las otras, gracias un saludo.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Seca en un lugar oscuro y bien ventilado, a una temperatura de 18 a 20ºC , huemdad entre 50 y 60%. Lo normal es que sequen entre 10 y 20 días. Sabrás que están listos cuando los tallos se quiebren al doblarlos, si sólo se doblan sin quebrarse es posible que necesiten un par de días más. saludos y buenos humos
 
Última edición:

Arturo1986

Semilla
24 Mayo 2017
10
0
1
38
Mi problema es que.no dispongo de un sitio con.esa temperatura, solo dispongo de sitio a twmperatura ambiente lo q viene siendo ahora mismo unos 30 grados .
 

Arturo1986

Semilla
24 Mayo 2017
10
0
1
38
Acabo de llegar a casa y he mirado un par de cogollos y no parece q tengan nada raro mañana ccuando sea de dia esparxire todos en busca de algo extraño, en q debo fijarme para saber si es algo de eso? Gracias un saludo
 
-