Olores

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola es normal que los dos o tres primeros dias de la maria en secado solo huela a verde?olor a maria mas bien poco...alguien lo sabe?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
A mí me pasó lo mismo. Cuando lleve unos 10 días de secado, tienes que hacer el curado, es decir, cerrarlas en botes o tupper wares herméticos y abrirlas lo menos posible. En 15 días más o menos ya olerán a maría de verdad y con el tiempo el olor se intensificará.

Un saludo
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
si lo del secado y curado lo se, pero me dejas mas trankilo al saber que es normal...me estba rayando pq resina tienen y bastante!!
Merci tio!!
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
aupa tete, nu se onde viviras, pero yo pa sekar me tiro 3 semanas o asi, pa estar seguro prueba a partir las ramas y kuando krujan es kuando estan pa pasarlas al kurado.... ah y otra kosa a mi me huele la kasa la ostia los primeros dias....
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
hola takitos, ya me ha empezado a oler, y mu bien por cierto, toda la casa no creo que me huela por que solo corte 5 ramitas de una planta de interior, ahora la tengo toda cortada y mete mucho mas cante, pero ya se va notando cual esta mas seca..
Saludos!
 
-