Operativo ¨Alegria Verde¨

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Como resultado de un operativo se encontro la tercera mayor cantidad de marihuana incautada en un operativo en bs as, El lugar donde del allanamiento fue en gonzales catan. No se si lo vieron por la tele mostraron una casa con pedazos de ladrillos desparramados por todos lados.
Mala suerte para los consumidores de prensado..... parece q va a haber escaces.....
 
24 Enero 2006
19
0
0
Cualquiera chabon, ahora nosotros nos vamos a quedar re manija!
Igualmente aca en Tandil esta bastante complicado desde hace mas o menos un mes conseguir faso posta... pero parece q en la costa y otras ciudades circula barbaro segun gente de afuera (de tandil) con la q e tenido la oportunidad de hablar.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
tengo 20g de reserba me alcanzara asta abril?

yo creo que si (fumo 3 veces o 4 por semana) y con pipa que rinde mas :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Siempre pinta escases en los veranos muchachos, y es por eso mismo, porque los dilers se van para la costa y interior del pais, no es por otra cosa, hay que pensar que por cada reviente de ej: 500 kilos, hay otros 1000kgs (por lo menos) que pasaron sin problema alguno,
bah esa es mi humilde opiñon por experiencias de varios veranos, y es lo que pasa siempre, aca en capital tambien.
salu2
pd: fumo prensado, pero no por mucho tiempo mas 8) , y me re cabe q tiren toda esa mierda prensada llena de gamexane! :twisted:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Jamaica Nice dijo:
hay que pensar que por cada reviente de ej: 500 kilos, hay otros 1000kgs (por lo menos) que pasaron sin problema alguno:
totalmente cierto jamaican, lo q quiero es fomentar el autocultivo para no depender mas de los putos transas q hasta estos te mandan la gorra aveces. Todos sabemos donde esta la morra y lo q hay q hacer para ir a buscarla.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso es internacional, cuanto más pillan es porque más fabrican. Planten y que se vayan todos los dilers grandes a la playa o a tomar pol culo, según les encarte. Y todos los prohibidores también. Y a las mamás de todos ellos, una caja de condones retroactivos. ¿Está mal la cosa para plantar por allá?
 
-