Opinion Blueberry Dutch Passion

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Me he agenciado 15 semillas de estas para interior(pondre seguimiento) y queria saber opiniones de gente que la haya plantado y/o probado con calma. Yo me he lanzado a por ellas por unas blue berry q me pasaron y plante, las cuales no sabia si era genetica de marca o que pero me gustaron mucho. eso si, me han costado un riñon y medio :cry:
He leido que a algunos les salen deformaciones..se refieren a las hojas? xk en ese caso tampoco influye mucho, mas a la vista q otra cosa no?
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo la tuve durante 3 generaciones sacando eskejes y me esperaba mas d esa planta me decepciono bastante pero para gustos los colores aunk tira cogollos bastante grandes y resina k no veas,saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

casi todos los comentarios que se leen sobre la blueberry de esta gente, son problemas de hermafroditismo y estabilidad.
 

Pistoko

Semilla
10 Enero 2014
3
5
3
34
la planta es buena, buena producción, resina y dureza, he visto 2 fenos, uno de apariencia sativa, mas alargado de hoja fina, bastante dulce, el consejo con este feno es que le hagas super cropping o entutores, porque luego de producir se dobla completa, el otro feno mas robusto es aun mas denso y duro sus buds, por otro lado no requiere tutores aguanta bien la carga, en cuanto a fertilizantes siempre le van mejor la dosis bajas, se ven siempre malos comentarios pero en lo personal me llevé una sorpresa con ellas, 0 hermafroditismo, 0 deformación, 0 sobrefertilización, el único dolor de cabeza fue ver el feno mas sativo con muchas ramas rotas, pero al fin y al cabo no es del todo malo, ya que produjo bastante bien, solo me hizo falta amarrarla a un tutor, en resumen buena planta.
 
-