opinion Hemplex Bioestimulador TRABE

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Estoi dudando entre comprarme el top max (no lo he encontrado por ningun lado asi que me tocaria pedirlo por internet) o el Hemplex Bioestimulador TRABE (esta en un grow del pueblo) lo que pasa es que desconozco totalmente este producto (mas caro y con menos cantidad que el top max) se usa en todas las fases de la planta y dice que potencia la floracion, pero como busco algo especifico para floracion me deja un tanto mosqueado eso de que el producto valga xa todo (vamos me suena a hace de todo pero no es lo mejor en todo) asi que si me dais vuestra opinion os lo agradeceria ya que 24 eurillos me pican y si me los gasto al menos quiero estar seguro que los invierto bien.

muchas gracias a todos

saludos
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
perdon son 14 euros, esto de la dislexia es lo k tiene....de todas formas me interesa la opinion que no estamos para tirar el dinero.

thanks
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
:( nadie lo ha usado nunca :(
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Yo tampoco he usado ningúno de los 2

Te respondo para que al menos no creas que pasamos de ti :p
salu2
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Gracias por contestar, use el buscador el foro y encontre a un compañero k si habia usado Hemplex asi que le mande un privado y confirmo lo que sospechaba...que engordarle los cogollos...como que no, bueno ya he necargado el top max en una page de la seccion tiendas.

de toas for+ thanks por kontestar anke suponia k si la gente no contestaba era xk no tenia ni idea el producto, cosa que llego a entender pues antes de ir a comprar me habia empollado unos cuantos productos y cuando el del grow me dijo k me podia vender emplex se me kedo la cara a kuadros.

xau y buenos humos
 
-