OPINION KIT ILUMINCION

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
Hola q tal soy nuevo en el forillo y estoy ansioso por comenzar a cultivar, macabo de comprar un kit que contiene:

BALASTO 400 W
ARRANCADOR
CONDENSADOR
BOMBILLA SODIO 400 W
CASQUILLO INSTALADO EN REFLECTOR
REFLECTOR DE ACERO INOXIDABLE CON PROTECCIÓN
CABLEADO CONECTADO
COMPATIBILIDAD CON BOMBILLAS DE HALOGENUROS
BOMBILLA DE HALOGENUROS
10 SEMILLAS SENSI SKUNK
REGALO DE GUÍA BÁSICA DE CULTIVO PARA CANNABIS

Todo por 171 euros, esta bien de precio? Esta bien para un principiante? y las sensi skunk son buenas? que tipo de colocon pegan?
Luego os queria preguntar otra cosa, tengo un armariete disponible pero vivo en un piso de alquiler por lo tanto no es mio y no puedo hacer agujeros ni nada por el tema de la ventilacion, estaria bien si durante el dia dejo las puertas un poco abiertas? puede servir como armario una caja de carton grande? Espero vuestras respuestas impacientemente.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola palomino!!! bienvenido al foro.
Si no puedes hacerle nada al armario en mi opinión seria mejor que lo dejaras todo instalado en una habitación con un simple ventilador de pie. Esto evita problemas de calor, humedad, etc...
En cuanto a las semillas, yo las he plantado hace unas semanitas....jejeje. A ver que tal resultan porque nunca antes las habia probado.

Un saludo! siu!!!! siu!!!! :mrgreen:
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
eso de una caja de carton como armario no te lo recomiendo pues las altas temperaturas de la bombilla se come el carton po experiencia propia lilu te ha dicho una buena solucion si no puedes acondicionar la habitacion prueba ha hacer un armario a base de perfiles metalicos y tela de mylar te pongo un ej del señor todopoderoso 7b. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-