opinion semillas exterior

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Muy buenas gente, estamos en epoca de floracion y como cada dia veo que le queda menos tiempo a mis niñas he estado navegando por las paguinas viendo las distintas semillas.

Bueno ante todo vivo al lado del mar, por lo que la humedad en el balcon es alta, las horas de sol directo la verdad es que escasean tirando a las justitas pues la disposicion del balcon no es la perfecta, aun asi me conformo con lo que tengo ( no es cuestion de mudarme).

la verdad me interesa una planta que no crezca mucho a lo alto (este año compre la top44 de nirvana como mata baja y no veas....de baja no tiene nada menudo arbustoya he tenido mis + y mis menos por culpa de sto), mas bien que se haga gordita, y como tipo pues mi debilidad son las indicas, asi que me gustaria que me dijeseia algunas indicas que estuvieran bien y que se adecuaran a mis necesidades (bajita, el sol va desapareciendo el balcon de arriba a bajo...cuanto + bajita mas sol recibira; que aguante bien la humedad y que sea indica).


Para el año que biene quiero cambiar de banco, nirvana esta bien (barato y un 50% de probabilidad aunque la homogeneidad deja mucho de desear, pero en fin es lo que hay) y no me importaria dejarme unos durillos mas pondria un tope de 50 euros mas o menos.


la verdad de lo que he mirado me ha dejado impresionado la SAND STORM, pero en el buscador tampoco he encontrado gran cosa sobre ella
Resiste bien la humedad?
se hace gigantesca?
es dificil e cultivar? el año que viene sera mi 3ª cosecha, pero bueno no soy ningun crack aprendo poco a poco y tampoco quiero una planta muy delicada.


pues eso haber si me podeis dar la opinion de la sand storm si se adecua a mis necesidades y bueno agradecere cualquier sugerencia que me deis que entre dentro del presupuesto y mi ambiente de cultivo.


gracias gente


PD
la tormentad e barna me da que ta llegando a valencia, ha caido una buena.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
y haber que opinais del banco de semillas Sagarmatha, he estado mirando y tienen plantas indicas bastante bien y que no crecen mucho.

tahnks
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Un consejo.... no hace falta q busques una planta baja, aunq si lo es por genetica mucho mejor, pero te cuento lo q hago yo con las q se pasan de altura, coge un cordel, lo atas a la plana por su parte alta y la empiezas a doblar poco a poco con cuidado de no romperla claro esta, y asi regulas su altura, sin perder el cogollo central y consiguiendo un mejor rendimiento de los cogollos bajos al recibir mas luz.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Gracias por le consejo bob, y eso es lo que mas o menos hago yo moldearlas con cuerdas, pero estoi en las mismas xk ocupo espacio a lo ancho al inclinar el tayo y el espacio que tengo xa las niñas no es que sea muy grande x eso prefiero alguna que por genetica sepa que me va a rondar sobre los 0.75 metros o por ahi, vamos busco una indica chatina chatina.

gracias x kontestar
 

DAVIDAGARCIA

Semilla
29 Agosto 2005
22
0
0
BCN
Yo tengo un esqueje de Sandstorm, del cual hice otro esqueje. Empezaron a florecer la 1ª semana de agosto. Lo plante comprando un esqueje de una hembra de interior el 9 de mayo. Tiene una pinta espectacular, tipo arbusto 1m y poco, a tope de cogollos i de resina, a ver si puedo hacer una foto y colgarla. Huele de muerte.
salut
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
la gnetica tiene mucho ke ver... pero tambien la maceta ke utilices... claro.
Otro consejo que te puedo dar es aplicarles la poda FIM, consiste en cotarles la cabeza kuando van por el 4 nudo creo recordar... asi la planta en vez de crecer a la alto crece tipo arbustivo.

un saludo!
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
eso lo suelo hacer tambien, pero estoi arto de perderme el cogollo central de las nenas.

Las top que tengo ahora estan capadas pero no veas como han tirado, por eso quiero encontrar de una vez una indica de genetica baja xa no tener que preocuparme de la altura y disfrutar del cogollo central por una vez.

thanks.


venga amigos decidme algo de la altura de la storm o de alguna indica que hayais plantado y que se quede chatina chatina que me estoi volviendo loco en las page y con el buscador.


saludossssssssssssss
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo para el año que viene quiero probar con indicas, este año tengo sativas y todavia les quedan un largo camino para la cosecha, tenia pensado la Himalaya Gold de Green Hause Seed, (tiene una pinta estupenda).

Saludos!
 

CHEDI

Semilla
18 Agosto 2005
13
0
0
SAGARMATHA

Hace 2 años que pille la Yumbolth de SAGARMATHA y es una planta de las que mas me han sorprendido :eek: .Cogollos gordos,llenisimos de resina 8O ,ALUCINANTE.Es sin duda mi preferida.SALUD
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
venga ninguna indica baja?
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
bueno pues me respondo yo mismo.

si te gustan las indias bajas mirando por la web he encontrado la Afghani x Hindu Kush del banco high C que no tiene mala pinta y parede que tambien es apta para exterior.

xau
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo de cara al año q viene me dedicaré a plantar pocas plantas 3 o 4 feminizadas , aunque el dinero seupongo q saldra mas o menos igual que si compro semis normales (por el gasto en tierras i mas fertilizante i insectizidas) asi si me cojo mis 4 plantitas de calidad pues estaré mas por ellas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si quieres algo pequeño pero muy pequeño prueba algo con rudelaris, la lowrider, por ejemplo.
Este año me he pillado swiss miss para hacer una prueba este invierno, ya contare.

Un saludo.
 
-