opinion sobre la belladonna y la swazi skunk please

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
hola keria saber q opinion teneis sobra las swazi skunk y sobre la belladonna? gracias x todo!!
haz el porro y no la guerra!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
la swazi x skun tengo una planta pekeña y no te se decir
y la belladona segun e oido dicen k tiene algo de alucinojena(yo no se)
si tienes alguna belladona cambiame por alguna k tengo yo
saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Belladona, la de Paradise está muy bien, ya veras, una variedad de Superskunk, cruzada seguramente con White Widow, potente, productiva y sabrosa.
La otra, muy suave, sin comentarios.
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
Yo te cambiaba alguna semilla agusto q me sobraron bastantes el caso esq estamos algo lejos no?
pero weno si tienes alguna solución y me das tu palabra dimela :wink:
la belladonna es de paradisse seeds y la swazi de high quality seeds. no se si de estos bancos son mejores o peores, asi q si os ace informarme please.ADEUS! y gracias x todo
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
lo he estado pensando y lo de intercambiar semillas no me parece tan mal dime las q tienes (si kieres)yo te las cambio casi x cualquiera q no tenga ya q soi nuevo en esto y me molaria tener mas variedades.Como tu veas, y si desconfias de mi ( q me parece normal)te las mando yo primero q pareces de fiar! ya me diras!
saludos!
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
Yonky como hago pa leer el privado q no tengo ni idea ni de dd esta.
Saludos
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
YONKY dijo:
ola
la belladona segun e oido dicen k tiene algo de alucinojena(yo no se)
La belladona es alucinogena en cierto sentido, puesto que sólo los cogollos finales de las puntas tienen estos efectos..
tb he leído por ahí que debido a muchos problemas con su genetica se está dejando de producir y de echo podeis comprobar que su banco le ha bajado el precio de manera muy descarada..

NO la he probado, y espero que quien la haya probado me afirme o corrija sobre esto.
deika.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Paradise es un buen banco.Tiene la Sensi Star, una de las mejores índicas. La Nebula que es como una White Widow muy bien lograda, con los cogollos blancos de cristales bien visibles.
También es muy buena la Dutch Dragon, parecida a la herer de sensi.
Lo de que es alucinógena la Belladona, es un reclamo para los compradores, pero en realidad sus efectos son como cualquier superskunk buena. Yo también alucinaba con los primeros porros de los setenta.
Es posible que hayan tenido problemas, pero no me lo creo.
El sistema holandes, con varios cultivadores de cada variedad en distintos locales, evita que haya cruzamientos indeseados. Lo que sí puede ser es que alguien haya protestado porque sean inestables, es decir, que cada planta de Belladona no sea igual a la otra, tenga las hojas diferentes, diferente sabor, diferentes parámetros en el crecimiento y la floración y por eso la hayan bajado de precio.
Pero a veces viene bien que te salgan plantas de diferentes características, porque uno se lleva sorpresas agradables y por experiencia, os digo que no hay nada mejor que tener variedad de aromas y de efectos, porque así tendréis una hierba para cada momento.
En cuanto a High Quality, lo más probable es que sean un pufo, semillas viejas o de baja calidad, F2 poco interesantes, que puedes encontrar por cualquier sitio sin necesidad de gastarte un duro.
 
G

Guest

Invitado
Hola!

Yo he tenido las dos: Belladona y Swazi.
La belladona es de todas las hierbas que he fumado mi favorita... Alucinojena no es que lo sea, pero su ciego es el mejor para mi gusto. Las plantas son bajitas y redondas, como matas, pero dan buena producción de cogollos gordos y muy resinosos.
Las swazi son de un ciego de estos q te pega a la cabeza y no te enteras de nada (una de las que tuve) y la otra era muy flojita con sabor y efectos a chocolate o a polen, muy buena para relajarte, la verdad es que siendo hermanas no se parecían en nada, aunque vivieron en diferentes sitios y con diferentes cuidados, pues a la chocolatera la hice florecer antes de tiempo, entrándola cada dia en un cuarto oscuro doce horas. La planta es de media estatura y para ser sativa, tiene crecimiento y floración más de índica. Cogollos bastante grandes.

Saludos!
 
-