opinion sobre led

hernan147

Semilla
26 Septiembre 2018
2
0
1
41
hola que tal muchachos mi nombre es hernan y soy nuevo en el foro necesito de su consejo y experiencia estoy por adquirir un led nuevo y quiero que me digan que les parece es para un indoor de 80x80x1.60 Aca les dejo el link de la pagina estan las descripciones.
https://www.rapidled.com/luminus-100w-led-grow-fixture/

Nuestra completa lámpara de cultivo de 100 vatios viene preconstruida con todo lo necesario para iluminar un pequeño espacio de pasatiempo o armario. Esta es la misma versión que nuestro kit Hobby 100W, excepto que está premontado. Simplemente saca de la caja y cuelga la luz para obtener una cobertura de espectro increíble y completa. Permita un tiempo de entrega de 1-2 días hábiles para los accesorios preconstruidos. Las recolecciones locales recibirán un 10% de descuento. Piezas utilizadas en la construcción: -2 x Luminus CXM-22 COB LED -2 x Ideal 50-2204CT titular de la MAZORCA Disipador de calor de -2 x 140 mm -1 x Meanwell HLG-185H-C1050B -1 x 2 'Canopy Rail con soporte del conductor, soportes del disipador de calor y perchas de acero inoxidable o Rapid LED Hanging Kit -2 x ANGELINA Extra Wide Reflector con soporte -2 x almohadillas térmicas SurSeal -1 x potenciómetro encastrado con perilla -1 x 10 'cable de alimentación (EE. UU.) -10 pies cada uno de cable a granel de núcleo sólido 18 AWG rojo y negro Potencia drenaje: 100W de LED LEDs: Luminux CXM-22 Controlador: Mean Well HLG-185H-C1050B Área de cobertura: ~ 2.5-3 pies cuadrados Dimensiones: 21.70 "X 5.55" Regulable
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Es buena esa marca Luminus, hay un fabricante de luces de cultivo que usa COBs de esa marca y tienen muy buenos parámetros de espectro y PPFD. Esa empresa se llama Migro y por lo general usa el modelo CXM32. Acá tienes una comparación que hacen de ese COB con el Cree CXB3590:


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hernan147

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Estoy con el compañero.
Los luminis tienen q ser unos muy.buenos leds.
Lo q son solo 100w .
Necesitarías un par de de equipos para tu espacio
 
  • 👍
Reacciones: hernan147

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Estoy con el compañero.
Los luminis tienen q ser unos muy.buenos leds.
Lo q son solo 100w .
Necesitarías un par de de equipos para tu espacio
Es cierto, olvidé mencionar eso.
Para un área de 80x80cm se requieren mínimo 250w en LEDs de buena calidad.
En las primeras semanas de crecimiento puedes usar menos, pero conforme vayan creciendo las plantas necesitarán más luz hasta llegar a los 250w en floración.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
te invito a pasar por el seguimiento compartido que tenemos con @juancaUCH ambos compramos el apollo 4 evolution que tiene 4 cob con modulares led para el apoyo de crecimiento, floración y full espectro, mira la verdad aca en el foro varios nos han dicho que no es el mejor led, que es mejor comprarse los cob y armar el propio panel, y estoy totalmente de acuerdo, pero en mi caso personal, esta es la primera vez que compro un indoor y queria probar que tal iba y hasta el momento voy conforme con los resultados, considerando que la inversión no fue tan elevada.
adjunto link https://www.lamarihuana.com/foros/threads/led-apollo-4-evolution-seguimiento-doble-auto-super-og-kush-galaxy-y-blackdomina.197702/

espero te sirva de referencia, las mias son fem y las de @juancaUCH son auto para que tengas las dos versiones jejeje, saludos y buenos humos
Pd: mi kit indoor lo compre en astrogrow
 

culligan69

Semilla
9 Diciembre 2019
1
0
1
49
La serie LED Luminus Chip-on-Board (COB) ofrece una solución completa de clase de iluminación HortiLum COB diseñada para un alto rendimiento
Aplicaciones de iluminación. La serie HortiLum COB LED ha sido especialmente diseñada para un crecimiento optimizado de las plantas donde se ha mejorado el rojo y
La coloración azul ofrece los valores PPF más altos disponibles. La selección cubre un amplio rango de PPF desde menos de 45 mmol / s para un LES de 14 mm
fuente de luz a más de 100 mmol / s para un LES de 22 mm. Estos avances permiten a los ingenieros y diseñadores de HortiLum COB ofrecer el máximo
PPF ilumina los espacios sin sacrificar la eficacia, el brillo y la calidad general.
Confiabilidad
Diseñado desde cero, el LED Luminus COB es uno de
Las fuentes de luz más confiables en el mundo de hoy. Teniendo
pasó un riguroso conjunto de estrés ambiental y mecánico
pruebas, incluyendo choque mecánico, vibración, temperatura
ciclismo y humedad. Solo entonces los dispositivos están calificados para
utilizar en una amplia gama de aplicaciones de iluminación, incluidas algunas de las
Las aplicaciones comerciales más exigentes. Luminus COB LED
están listos para los desafíos más difíciles.
Cumplimiento reconocido por UL
Las matrices Luminus COB se prueban de acuerdo con ANSI / UL 8750
para garantizar un funcionamiento seguro para sus aplicaciones previstas.
ALCANCE y cumplimiento de RoHS
Todos los productos LED fabricados por Luminus son REACH y
Cumple con RoHS y no contiene materiales peligrosos, incluido plomo
sabeis algo de estos nuevos led de luminus
 
-