Opinion sobree esta 2 plantas de canabbis

comooooo la ven ?

  • bien

    Votos: 5 100,0%
  • mal

    Votos: 0 0,0%
  • maso menos

    Votos: 0 0,0%
  • enormes

    Votos: 0 0,0%
  • hdp!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

aaajmanda

Semilla
15 Agosto 2012
52
11
8
32
San Isidro (boulogne sur mer)
holaaaa compañeros de locura y pasion por la marias , quieron q me den opiniones o consejos para q las nenas estas agranden sus cogollistos

yo le echo cada una semana solo harina de hueso y cada 15 dias en la base un poco de humus yo la veoo bien le doy poco sol unas 6 horas

no se ustedes q me dicen desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

nicob2b

Semilla
5 Febrero 2013
8
8
3
buenas!
Podrias indicar cuando la cultivaste, tipo de semillas? , tierra que usaste¡ y sacar foto de mas de cerca?

Ojo con la harina de hueso que si bien sirve para floracion no completa. Fijate tambien de complementar con te de banana que funciona bien.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

aaajmanda

Semilla
15 Agosto 2012
52
11
8
32
San Isidro (boulogne sur mer)
hola muchas gracias x sus respuesta ,las tengo de septiembre a las plantas son de un rico prensado la tierra la compre en un vivero junto a humus y perlitas ... la planta de la derecha esta llena de flores la de la izquierda no todavia , con el te de banana les ayuda aparte de la floracion a engordar a los cogllos ????
 

aaajmanda

Semilla
15 Agosto 2012
52
11
8
32
San Isidro (boulogne sur mer)
no es la primera vez que cultivo pero la del otro anio la planta me crecio 4metro 10 cm saque en total 76 ramas y unos 926 gramos pero los cogollos eran medianitos , me llama la atencion lo del tee como lo preparo ?? me lo pueden decir porfaaaa gracias
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
el te lo tenes que poner a hervir durante media hora, algunos usan cascaras de bananas y palta porque son ricas en potasio, pero en realidad el germen de trigo y las papas tiene mucho mas potasio que la banana o la palta.
La cosa es que tenes que hervir todo durante 30 minutos y depues colas y dejas enfriar para luego disolver esta preparación en el agua de riego.
 
  • 👍
Reacciones: aaajmanda

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
aaahhh buenisimo voy a probar y ver qe onda ? los resultados en cuanto tiempo los veo
mas o menos desde que empesas a fertilizarla en 10-15 dias se ven los resultados. depende tambien con que oh del agua lo abonas eso hace que absorva mas o menos cantidad del producto con que fertilices
 
  • 👍
Reacciones: aaajmanda

aLuCinaR

Semilla
10 Marzo 2014
6
1
1
44
En floración te recomiendo una ves a la semana una cucharada de Maca Peruana diluida en un litro de agua y otro día a la semana una cucharada de levadura de cerveza también en un litro de agua, con eso tiene todo lo que necesita saludos
 
  • 👍
Reacciones: aaajmanda

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si es la misma semilla y una todavia no florece puede q le este pegando alguna luz artificial a la noche a esta altura del verano todas empezaron a florar,aunque algunas esten listas en abril y otras a fin de mayo,todas ya tubieron q arrancar,fijate
 
-