opiniones consejos, que me llegan las northern!!

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Hola a todos, ya me llegan las northern de nirvana!!

estoy tratando de decidir un par de cosas, donde tener a las nenas, que luz..necesito hacer todo lo mas simple posible, no puedo armar una super instalacion.

creo que la luz podria ser algo como la philips son t agro 250 o 400 aunque es muy caro ...realmente hay demasiada data y llega un punto en donde te confunde, hay algo realmente economico y simple?

pregunta: si este tipo de luces son quilomberas hasta el punto de hacer parecer que va a despegar un ovni de tu casa..
cuan bardero es el olor de las plantas, para ver si me arreglo que este cerca de una ventana del lavadero ( ese lugar tiene unas lindas horas de sol...pense que podria combinar con la luz artificial)

otra ??? queria probar de armarme un mini-invernadero para tener alguna en el balcon...queria saber si ademas de crecer mas lenta (siguiendo las horas luz de la natura) puede llegar a producir menos thc o de menor calidad.


muchas gracias

igual entiendo que para aprender hay que zapar a full y dejarse de joder con las formulas faciles pero bue, pa que mierda sirve la contradiccion si no es para usarla todo el tiempo..me cago en la coherencia :lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
pregunta: si este tipo de luces son quilomberas hasta el punto de hacer parecer que va a despegar un ovni de tu casa..
Viste las luces de alumbrado publico?... Bueno, ese quilombo luminico arma un 400 w.

creo que la luz podria ser algo como la philips son t agro 250 o 400
250 o 400 w depende del espacio donde sembraras y de la produccion pretendida. Mas watios = mas producto.

cuan bardero es el olor de las plantas
Bueno, en floracion es bien bardero el olor... sobre todo esas nothern, son bien aromaticas, pero agradable... si los vecinos te preguntan,... y no se... inventate alguna hierba aromatica exotica de asia menor... :wink:

si me arreglo que este cerca de una ventana del lavadero ( ese lugar tiene unas lindas horas de sol...pense que podria combinar con la luz artificial)
Exelente! En esta epoca, si queres criar, podes "adicionar" hs de luz (unas 4 a 6 hs usando un par de fluos. Eso evitara que las plantas florezcan prematuramente. Lugo, cuando tengan el tamaño deseado, les apagas los fluos y a florecer, pequeñas!

queria probar de armarme un mini-invernadero para tener alguna en el balcon...queria saber si ademas de crecer mas lenta (siguiendo las horas luz de la natura) puede llegar a producir menos thc o de menor calidad.
Todo depende de la cantidad (hs) y calidad (potencia - lumenes) de luz que reciban.

+ luz = + flores = + resina = + calidad de globo.


saionara, cara e poio. Mucha suerte en ese comienzo, ya nos contaras como se te da.
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
:D MUCHAS GRACIAS por el laburo de responderme...YA SE! tratare de no romper mas los huevos con preguntas hiper repetidas :oops: ...ES LA LECHE DE EMPEZAR!! :wink:

chaus
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
La philip son t agro no se fabrica en Argentina, aca esta la philip son t plus que si bien no tiene el porcentaje de luz blanca que tiene la son t agro, es hps y anda re bien para el ciclo completo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Hola tomasito !!

quisiera agregar algo, si son northem light de nirvana me parece que son unas de las variedades menos olorosas por lo menos por lo que lei y lo que estoy experimentando, tengo 2 NL con 52 dias de flora y tienen menos olor que 1 paragua que estan en vegetativo con 20cm.

asi que te invito a que te leas este post completo para el armado de un indoor con todos los elementos necesarios despues me contas si aclarastes un poco el panorama.....

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... f3a0601798


Salu2...
 
-