Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buenasss!!

hey! vamos que parece que todas las variedades son iguales!!! jajaj opinen joder! que queremos fumar la mejor florrrr:-D

metooo!! bueno yo le pongo un puntito a la wembley (ak-47/bubble gumm) planta de estatura baja, floracion rapida 60 dias, desarrolla flor casi totalmente en su tallo principal, empieza a resinar tarde, como 35 dias y explota....
sabor dulce,....dejando su tiempo de curado en mi caso 3 meses
colocon super, a la tercer calada ya te pega...de ahi en mas....bue, digamos que no te terminas el churro...jajaja mo?


a ver amigo, nada que ver no? pero pregunto....hace poco viaje al exterior, como siempre lleve para fumar, esta vez flor y sabiendo su olor sarpadisimo arme 10 dias antes unos churrines para que se ventilen...los pase metidos en un atado de cigaros dentro del carton con demas atados........

experiencia, la condensacion en la balija hizo de los churros una bomba de olor!!! jajajaaj digamos pase de orrrrto!! pero que los disfrute a cada uno...si senior!!

saludos.....como hacen ustedes para pasar la dosis a las vacaciones....??
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
metooo!! que bien explicado como siempre, me dejas totalmente satisfecho a la teoria de la calidad de cogollos con hidro, ademas de ser muchisimo mas complejo, deberias dedicarle mucho tiempo, que nosotros no tenemos..jajaja
lo raro que contas que chispea y sabor a quimico, no me lo suponia....mas aun terminando con las hojas amarillas, como contaminadas no?

por mi lado todo de 10! en este cultivo opte x reutilizar el sustrato agregando 30% de tierra buena y perlita.....con la teoria de que si pasando a floracion lavamos la tierra para dedicarles los abonos necesarios, me largue a hacerlo......experiencia una leve carencia en la floracion y pareceria tener menor tamanio en las hojas....produccion casi igual, levemente inferior...pero me llevaron mas abono

llegando a una ec de 1.93 con abonos organicos de advanced, el iguana y big bud finalizando con un poco de mineral pk 4-8 de advanced.
cultive de esqueje: super skunk, critical, wembley que corte hace 2 dias todas ,con 62 dias de floracion, unos 3 0 4 menos que la vez anterior la wembley y unos dias mas a skunk y critical..dado que me guie conociendo las variedades llegar al mayor porcentaje de resina y cortar! aunque como dije tube diferencia en los esquejes de misma madre en produccion, quizas x la altura (crecimiento)....

deje en floracion a la sativa arjanz ultra haze(nueva en el cultivo), todas partiendo de esquejes... pase con 20 cm y ahora una con 80 cm y cogollo principal impresionante y otra ex madre con 8 puntas....decir creo rindio mas la podada...veremos les quedan 15 dias aun...aunque resinan poco:cry:

note una diferencia en las skunk....1 podada de dos copas y otra entera, siempre partiendo de misma madre, 1 de ellas estallo en resina....impresinoante, mejor que anterior, y la otra resino normal como madre....seria por la diferencia de podada o por estres de xx no?

que rica es la skunk un sabor espectacular, la critikal un poco mas picante y menos duce pero mas pegadora y la wembley x ahora va ganando, aunque el sabor es empalagoso

.....le tengo fe a las que vienen......

recibi un esqueje de power plant que he escuchado buenos comentarios....veremos k tal me va, pienso en 30 dias arrancar con mi ultimo cultivo antes del verano con:

wembley, skunk,critikal y power

y luego del veranito tengo las semillas de:

ak 47
wite widow
hibrid c99
White Rhino
Deadhead OG
EARLY WIDOW
MORPHINE BLUE

jajaja y a elegir mis madres de 15 variedades que cultive me gustaria terminar con 4 o 5 je!!

lo de pasar con recipiente en la valija, no te ven en el visor, o si te abren la aduana


saludos amigo!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
agosto, mes de joda alla?? jajaj

8) metooo! como va todo, es como decis...seguramente deberian quedar restos de quimicos si lo usaste durante todo el cultivo, en mi caso las flores que estoy fumando las cultive con minerales, luego de un buen lavado de 20 dias, tienen buen aroma y sabor....AHORA! este cultivo que acabo de cortar y lleva 10 dias de secado, sus abonos fueron solo organico.....en este caso, podre observar diferencias en sabor,olor...otro tema es la carga de quimicos que te fumas y no huelen ni gustan....a diferencia de uno organico, en teoria cierto??:-D
Si la produccion es inferior con los organicos.

amigo, pregunto en el tema clones, es mejor dejar una madre y clonar de ella.....? o renovar la camada en cada cultivo.....perderia genetica si a la madre la suplantara continuamente??:mrgreen:

saludos!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
amigooo!!

jjajaj don pinitooo!! muy interesante lo suyo, da para largo lo de las geneticas...ahora me quedo tranquilo con esquejar de esqueje...jjajaja tenia dudas de perder vigor y genetica.

te cuento que en este cultivo que estoy secando tuve una nueva raza:
arjan`s ultra haze la cual corte con 75 dias.....bien sativa

estuvo con la indicas en su floracion y corte abono a los 45 dias a ella tambien....imagina que termino el ciclo con las hojas muertas ya...ni siquiera amarillas jajaja....en su vida resino poco, lo que me llamo la atencion, deberia haber abonado un poco mas...(proximo).el resultado lo comprobe ayer...apurando:grin:

sabor: salvaje, toques de pino y algo de limon....falta el curado
colocon: estaba con un amigo y pitamos....un faso entre los dos, terminando de fumar...le digo y esto no pega...k onda??...pasaron 15 minutos y te aseguro que quedamos desorbitados casi un efecto psicodelico y con muchas pilas, asi 1 hora, luego resto de colocon lo sentis en tu cuerpo y mente por unas 2 horas mas....

resumiendo,buena produccion x ser sativa, esta raza queda jajaaj ademas los ezquejes agarran muy facil.......:mrgreen:


saludos amigo!!!!
 
  • 😍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
:cool: jajajaj trankilo que ni se que banco me toco :lol: como decis valla a saber k raza es......pero bue si confiamos algo en chumajek quizas las 7 que me quedan veremos k sale amigo!! no me quejo de la wembley y la skunk....dos que sigo cultivando aunque no se k banco me habra tocado:twisted:

De todas formas ya con tener algo de genetica y no callejeras....me gusta, mas adelante como bien me recomendas compare en nirvana paquete cerrado:mrgreen:

vamos gente!! BKF....algo k contarnos de variedades



saludos meto!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buena pinta esa aurora he! te canta al oido jajaja....amigo con el tema semillas, claro tenes razon y mi haze es de green house supuestamente, a eso de k banco me toco...seria al azar supongo dado que la prcedencia no fio de que sea original amigo:wink: mas que gato...leopardo jajaj pero insisto, para mi va bien x ahora hasta que cultive una de verdad!!


saludos!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
8)

amigooo! k tal la cosa?.....marcha algo ahi....que tenes en el horno meto!! jajajaj se te biene la epoca de frio, ideal pinitos indoor hehehee!!
para mi ultimo cultivo de este anio que estoy preparando...esta vez pienso armar unos mas grandes, maceta 8 o 10 lts, crecimiento hasta 70,80cm dependiendo variedad...y pasar a flora podando toda la parte inferior, dejar solo unos 70, 80 cm de flores ....k seria lo que entra la luz, ya conociendo bien estas geneticas (3 cultivos) voy a tener plantas de 1,20 maso.....k te parece? jajajaja:mrgreen:....:twisted::twisted

y luego del veranito....nevas camadas!!

te cuento que clonar las matas me resuta super de esta manera:

vaso con agua destilada,esqueje adentro..... 18 hs luz ,10 dias, empiesan a asomar raiz dependiendo variedad... y a la maceta!!! jajajaj

otro punto de cultiveta es que dependiendo su crecimiento, alimentacion y muchos factores mas, puede de una misma madre salir plantas distintas, con mejor desarrollo y sobre todo diferencia de resina.....esta skunk que saque ultima resino impresionante y te deja mas:mrgreen: a diferencia del otro clon.....(solo mas pequenio)


salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
metooo!! tenes un buen armamento ahi he, esa de tallo grueso como decis....PINITO! asi nomas te la canto jajaja
el tema esqueje, sin nada amigo....ni clonex, ni poda, al vaso con agua destilada y junto con las de crecimiento...10 dias y a la tierra

bueno ya cultive medianas, pequenias y me faltan grandes!! para sacar mi conclusion, no se en cantidad, no espero eso, quiero hacer rendir una planta su maximo esplendor de resina! jajaja
las macetas son de 8 o 9 lts ....un toque mas grandes nomas y solo tengo 2...asi k una para la skunk y otra para la critical.....la wembley dandote razon a vos, me rindio mucho mejor pequenia de 40 cm

saludos!! y pasate aguna foto amigo quiero ver eso!
 
  • 👍
Reacciones: quake

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas!. Buena info de las Skunk en tu primeros post. Estoy con una SK1 de Sensi y me ha sido de mucha utilidad saber un poco de la genetica. Yo tengo 6 o 7 años de cultivo, 3 de forma seria, jejejeje, antes me iba con lo que decia el del grow y desde que deje de escucharle no veas como he mejorado, eso si, con la ayuda de todos los del foro que dan muy bueno consejos.

Leia lo de GH, la verdad yo si he cultivado varias variedades de ellos, GWS, WR, Church, Strawberry Haze, HAwwian Snow y alguna haze mas que no recuerdo y la verdad todas han sido plantas de calidad, salvo la Hawwaian que tuve problemas de revegetacion, pero fue por contaminacion luminica y no por mala calidad, eso si, llegue a mediados de noviembre y jodidisimo con las orugas.

Sensi me parece buen banco de semillas. El proximo año probare con Delicattesen, Tropical Seeds, ACE, Cannabiogen o Soma Seeds, algo de esto seguro plantare. Generalmente planto entre 2 a 4 por año. Ya veremos que selecciono.

De lo mejor que he probado en apariencia quizas la Great White Shark, mucha resina. De sabor por el momento con una Skunk de Sensi de hace unos 10 años, de olor una NL y de colocon creo que la Hawaaian Snow de GH.

Hay mucha buena variedad y calidad por el foro, lastima que no se puedan conseguir esquejes y toca comprar semillas un tanto comerciales.

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Me alegro que te aya servido la info de las skunk,despues de haber cultivado las dos,me quedo sin ninguna duda con la super skunk.Gracias por pasarte y dejar tus opiniones no he tenido el placer de cultivar great white skark pero la apunto en mi libretas para proximos cultivos, aunque como sabras grem house no se hablan maravillas de el, un saludo sargento pimienta!
Si broder, lo de la GH es cierto, se escuchan muchos malos comentarios, lo mio es solo opinion personal, he tenido suerte por lo visto aunque para serte sincero no pienso nunca mas planta de este banco, hay mucho por descubrir y mucha buena calidad por otros lados.

Yo probe una SK hace unos 10 años, un poco mas quizas y quede muy a gusto, espero que estas salgan tan buenas como la de esa epoca, la verdad la yerba ha cambiado mucho y no puede fiarte de probar una bubblegum de hace 10 años con la que te venden hoy en dia, por ahi se habla mucho de esquejes legendarios pero poco rolan por el foro, asi que como te repito, toca comprar algo mas comercial esperando que te salga bien. La GWS me salio muy buena, muy resinosa aunque un tanto delicada con el oidio .... en apariencia esta muy bien.

Y tu, de sabor que es lo mejor que has probado?. Me quedo por aqui a ver que comentan los compañeros del foro y asi ir como tu, anotando en la libreta para proximos cultivos. Si la SK1 sale bien, fijo que tengo 1 por año, me gusta mucho el efecto aunque muchos dicen que es mas bien indica a mi me da un buen subidon que despues cambia a stone stone stone .... como piedra en el sofa.

Saludos y un gusto leer tus post.
 
-