Opiniones para mis dos nenas con mes y dias en flora

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Hola gente!! como les va a los cultivadores???

Les cuento... me voy el jueves 20 a visitar a la flia y demases y no vuelvo hasta el 31 de enero.

El tema es que tengo dos nenas con una floracion avanzada. Estan a 12-12 desde el 4 de Noviembre y recieeen en una de ellas se empiezan a ver los primeros cristalitos de resina.. muy poquito igualmente.. las tengo abajo de un sodio de 400w.

La cuestion es que como me voy, y aca no se pueden quedar.. esta la posibilidad de llevarlas a un campito donde hago guerrilla.

Teniendo en cuenta la avanzada flora... que dicen que pasara?

A) Termina de Florecer?
B) Revegeta y crece
C) Palma

existe la posibilidad de ponerla en un lugar que recibiria sol medio dia en vez de dia entero... aclaro por las dudas..

Bueno gente, escucho consejos a ver que hacemos con estas plantulas!

Mil gracias amigos!!
Abrazo!
Licho
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Como va!

Mira yo no la tengo muy clara pero creo que en otro post daban como opción sacar solo los cogollos, estando maduros, y dejar revegetar. Supongo que si le das más horas de luz la maria va a tirar a crecer y no a florecer. Si fuera yo, si los cogo no estan maduros pero están avanzados yo los sacaría antes de perderlos.

Saludos,
IS.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
morir no se va a morir
tenes otra opcion aparte de dejarlas en guerrilla ? ...si no medio al dope la pregunta
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
mmm, jodido licho, yo las dejaria en el ambiente que crecieron, no las cambiaria a exterior, son 11 dias nomas, con un temporizador y la lampara poquito alta ya no creo que tengas problemas, o de ultima, siempre en interior pero al lado de una ventana, no se, es jodido , siempre se estresan al cambio.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola loco.!


yo le cortaria los cogos y la pondria en tierra que reveje y cosechas otra ves en abril yo por lo menos hise eso pero en exterior
no te va a quedar el super faso pero todo bien igual antes que perderlos me fumo ese

yo no la tengo muy clara, decidalo usted compañero

saludos locura.!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che por lo que decis cortarle los pelitos solo la joderia a la planta porque no sacarias nada de produccion y la estresarias bastante ya aparte del cambio de habitat que le vas a hacer...
y si termina de florecer yega un momento que deja de crecer y de a poco, depende de las condiciones ambientales, se va poniendo marron y muriendo... por lo menos en exterior aca en argentina seguro porque el verano pasado hice la prueba con algunos cogollos... por ahi en otro clima en otra parte del mundo podria revegetar... pero esto no lo se la verdad... pero aca de una que en el invierno se muere...
bueno espero haber sido de alguna minima ayuda
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
llevalas como estan entonces, no le cortes nada que la estresas al dope y sacas para armar 1 finito
las flores cumplen su ciclo y mueren (se secan)
saludos
 
-