Opiniones para próximo cultivo.

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Hola a todos.
Estoy tratando de decidir que semilla plantar. Tengo un indoor con LED de 300w de 60x60x160
Estoy entre: auto Nefertiti de piramid seed. Auto Tutankamon del mismo banco. Auto Lennon del mismo banco y Magnum de Buda.
Lo que quiero sacar es algo lo más energético posible y cortar con tricomas lechoso.
Que opinan.?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
hola awka,de esas 4 variedades he cultivado tutankhamon y magnum y la verdad que muy bien las dos,son dos muy buenas variedades,te las recomiendo que las cultives para probarlas la verdad,si que es verdad que la tutankhamon me salio con cogollos mas densos,muy ramificada pero a la vez pequeña de altura,la magnum me salio con los cogollos mas aireados no tan compactos como la tutankhamon pero con un sabor y olor bastante bueno,mucho mas alta y tambien bastante ramificada,espero que te halla ayudado en algo por poco que sea,un saludo :)
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Pero la verdad busco que sea bien eufórica. Eso es lo que más me interesa. más que la producción.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

dalas_2532

Cotiledon
28 Julio 2011
110
21
18
Si quieres que sea euforica busca una que sea lo mas sativa posible por que las autoflorecientes de por si suelen tener un ciego muy narcotico
 
-