Opiniones super autos de flash seeds

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola buenas, tengo intención de probar las superautos de flash seeds. Así que querría saber que opinión tenéis acerca de estas plantas y si vale la pena o no.

Mi intención es plantar Chaze SuperAuto ya que es la que mejor valoran. Que opinan sobre Annapurna SuperAuto, Chaze SuperAuto, Number One y Nirvana Sky Superauto. Cual me recomiendan?

Muchas gracias.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Creo que poca gente te podra dar referencias sobre este banco, pues no es muy conocido.
Todo en esta vida es probar, si te gusta y te convence lo que dicen pues adelante.Personalmente si es verdad lo que dicen(cosa que habria que ver) pues saldran cojonudas.
He leido referencias, y acabo de ver algunos seguimientos, duran entre 90/120 dias, la produccion mas o menos por planta es de unos 70/90 gramos.
Tú mismo.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Pues la verdad es que yo tampoco habia oido sobre este """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""banco"""""""""""""""""""""""""""
seguro que es el tipico que pilla plantas de otros bancos las cruza y ya UOOOOOOOOOOOOO HEMOS CREADO UNA VARIEDAAAAAAAAD !
pero bueno por probar no pasa nada ! :D jejejeje
 

Gilbertio

Semilla
28 Junio 2013
43
9
8
Pues la verdad es que yo tampoco habia oido sobre este """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""banco"""""""""""""""""""""""""""
seguro que es el tipico que pilla plantas de otros bancos las cruza y ya UOOOOOOOOOOOOO HEMOS CREADO UNA VARIEDAAAAAAAAD !
pero bueno por probar no pasa nada ! :D jejejeje
Me parece que tienes que investigar antes de hablar. El breeder es el más conocido del momento sin duda por las variedades que ha conseguido y por con quien colabora.
 

annapurna

Semilla
11 Diciembre 2018
7
1
3
36
yo tengo una annapurna, y la verdad va bien, si hubiese tenido mas espacio y otro foco uff...la hize crecer de costado 20181124_175610.jpg
 

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Yo he escuchado mucho de ellas y mire para ver si conseguia alguna pero nada no pude.

La que más me llamo fue la annapurna, que por cierto tiene buena pinta esa foto y muy pocos seguimientos he visto de estas autos de stitch
 

annapurna

Semilla
11 Diciembre 2018
7
1
3
36
amigo gracias, saben que puede ser el amarillamiento en las hojas de los yoyos, están muy quebradizas las hojas
atentoo
 
-