Opiniones y ayuda sobre cultivo hidroponico luz400w VS

Luigi777

Semilla
28 Abril 2015
17
8
3
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Hola amigos, aquí compartiendo con ustedes mi cultivo indoor (hydro) el cual mantiene a tres madres las cuales se encuentran en periodo vegetativo de 34 días, a un foto periodo de 16/8 con luz de vapor de sodio de 400w y ph de 6.0, me manejo su alimento con general hydroponics siguiendo el plan de alimentación de floranova en sistema por inundación. A través de este tiempo me han surgido varias dudas:

1) veo que mis plantas tienen aproximadamente 15 o 20cm de altura y no se si para los días que van en crecimiento realmente sea lo indicado o lo promedio.

2) a una de mis plantas, un pe de sus hojas le sirvieron manchas blancas, no se si sea por pulverizar las hojas con agua y se crea el efecto lupa y las queme o están sobrealimentadas, espero puedan ayudarme.

3) El miércoles 6 de mayo de cumple el día 36 en periodo de crecimiento y planeaba cambiarlas a 12/12 para flotación, esto previamente con dos días de lavado de raíces para cambiarlas el alimento correspondiente a flora, ojalá pudieran orientarme en este sentido.

Dejo fotos a la comunidad de mi cultivo esperando sus comentarios para adquirir experiencia sobre el auto cultivo.

Gracias
image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Hola buenas

Quizas si las veo un poco lentas para estar en un hidro, podrias poner una foto de ellas con luz natural

Lo de la hoja no te preocupes mientras sea solo una, atento a los cambios que se den pero tranquilo

Que ec y ph tienes?Provienen de semilla o esqueje? yo esperaria un poco mas para que se hagan un poco mas grandes o frondosas
 
  • 👍
Reacciones: Luigi777

Luigi777

Semilla
28 Abril 2015
17
8
3
image.jpg image.jpg image.jpg Hola loy13:

Tenías razón solo fue el efecto lupa de unas gotas y la quemaron.

Son de semilla del wato pero la verdad como cultivador novato pienso que es lo ideal para adquirir experiencia.

Hoy es el día 50 ya se encuentran las 4 en fase de floracion 400w vapor de sodio 12/12 a ph de 5.9 con alimento de GH floranova series en pon de inundación.

Al día 30 en el cambio de crecimiento a floración, dimos dos días extra para limpia de raíces y cambir el aliento de crecimiento ( floranova grow) a floracion (floranova bloom).

Comparto fotos desde ese día hasta el día de hoy.

De paso espero puedas ayudarme a distinguir si esta pequeña es macho o hembra. Yo a simple vista y con lo estudiado en guías de cultivo me parece que es macho pero quiero asegurarme con gente que puede distinguirlo con más facilidad.

Adjunto fotos de mis bebes. image.jpgimage.jpg


image.jpg image.jpg

De las últimas tres es mi duda del sexo. Ayuda por favor gracias
 
-