Opiniones !!!!

13 Agosto 2004
19
0
0
47
Via Lactea
Tengo un pequeño lio,mis plantas son SKUNK XXX,y no se si al tiempo que estamos creceran lo suficiente para darme una produccion maja.Es la 1º vez que cultivo y claro las comparo con otros cultivos y las veo muy pequeñas,no se si es que es asi y de cara a septiembre floreceran de guays y no debo rallarme o las llevo muy justas de tiempo....no las dejo pasar sed,y las riego con abono cada 3 dias para que crezcan bien.
De momento no les veo el sexo,y hace 2 dias que las trasplante a tiestos de 30L.
Decidme algo,pues estoy un poco rayao! :x

GrAcIAs.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lirio, deberias de tener mucho cuidado al abonar con la planta recien trasplantada,la tierra nueva lleva nutrientes y si le sumas el del abonado, podrias tener problemas de sobrealimentacion.
Te aconsejo que esperes un mes para volver a darle la dosis de abonado y por supuesto que tendras algo de cosecha, mientras mas al sur mas cogollos por las horas de luz.
Saludos y buena suerte.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
creo que si les falta algo de luz las veo un poco chunguillas es para que estuvieran un poquillo mas frondocillas ¿ cuanto tiempo tienen? ¿ya han sexado? por que no intentais sacarlas a que tomen el solete
van por algo asi como el septimo nudo no? ademas abonar cada tres dias se me hace algo bastante rigido a lo mejor y tu mismo estas bloqueando a la planta con una sobrefertilizacion aunque hay abonos que cosn seobrefertilizacion las queman, aunque algunos solo las bloquean, pero si sacaras para fumar.. pero cogollando necesitan bastante solete yalgo de calor asi que yo las sacaria pero a ver que dicen los mas experimentados
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que pasa lirioooooooooooooooooooooooooooooooooo
tronco hacia cacho que no veia a tus nenas, la ultima vez no pasaban de los 10 cm, yo ya te dije que no soy partidario de tanto abono, prefiero hacer un riego o 2 solo con agua, pero con el ph regulado, y un riego con abono sino paso de tanta droga ademas como te dice porrazo la tierra nueva, si es esa ya preparada, q2ue creo que me dijiste que si, ya viene con alimento y las puedes quemar

ya sabes que si las ves faltas de sol, te las puedes traer a mi terreno hermanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que yo te las cuido, jejeje, en fin, a por cierto, algo increiblemente bonito y algo increiblemente feo, lo feo, es k mi kc 36 ha fallecido, que la jodan, pa que me este dando por culo que se muera, y la buena, es k la ultima de mis plantas ya ha sexado y el resultado de este verano a sido
hembras 100% machos 0%%%%%, increible, aun no lo entiendo pero lo puedes venir a comprobar cuando quieras mennnnnnnnnnnn
la durban f2 que tenia ha sexado y hembra o sea que a parte de las 2 que eran eskejes las otras 5, hembras y ninguna feminizada, jeje, las feminizo yo echando pelños de araña estafarlopensis alteroides

venga smigol un saludo y hasta pronto
 
13 Agosto 2004
19
0
0
47
Via Lactea
Reciben 5 horas de sol,y las plante en julio,respecto a lo del abono seguire vuestros consejos y me esperare un mes hasta volver a abonar,no vaya a ser que sea yo el que impido que crezcan bien,del tema del agua le pondre la del aire acondicionado ya que por aqui se dice que va de muerte y de momento a esperar a ver si evoluciona.
De momento no han sexado aun,y pienso que para tener ni dos meses no estan del todo mal no?

A vEr QuE OpINaIs VoSoTrOs!
 
-